PUBLICIDAD
Wilas

Que es eso de Miss y Mr foro???

Me arruinaste la sorpresa!! Iba hacerles creer que no iba participar y cuando menos lo esperaban..... BUM!!! Camisetas mojadas de Paiito y Thaís juntas!!!
:wow1::wow1::p

No, yo no. Ya he participado varias veces y estoy muy quemada jajaja, Yo apoyo a las que participan.
Así no se vale, ponía una foto y la mandaba a quitar, nunca pude verla.:|

Algunas que me gustaria ver: Esponja, La Misma, La diablilla, Floppi. Y tambien a las viejas.:ciupa1:
 
jajajajaja bueno hace mucho tiempo... no se cuanto la vrdd pero años, participe en uno en el que teniamos que poner la foto de cada quien en el avatar, fue muy divertido ponerle caritas a los nombres con los que siempre conversamos.... pero a los Miss y Mr no he tenido el placer de ver :) ojala el sgte lo pueda ver.

Saluditos.
 
Yo podría iniciar con el mr. foro pero despues nadie más se manda.

Y las foreras tan rogadas:fumo:
 
Yo podría iniciar con el mr. foro pero despues nadie más se manda.

Y las foreras tan rogadas:fumo:

no no, con los maes no hay bronca siempre se mandan, pero si es cierto que las foreras son más rogadas, pero la verdad no las culpo con tanto reptil suelto
 
Solo le falta decir que estamos feas, para terminarla de hacer!!! :|

VES SOS ADIVINA AHORA......
Drogar-Dum%28LBG%29.gif
(VARAS)
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie