PUBLICIDAD
Wilas

Que es eso de Miss y Mr foro???

a mí ya todos me han visto el jarro, así que no es como q tenga mucho q aportar, pero yo quiero Mister!


Usted siempre estuvo en mi top 10!!!! (participaron como 6 y 2 trolles xD...)

Pero ya en serio, yo podria verla todos los dias y jamas aburrirme pero nunca.
 
Yo en el concurso pasado le deje la oportuniad a otros para prepararme mejor, ya en este proximo con cuerpo tonificado voy a todas sin camisa...y talvez algo menos... :ciupa1:



Por otro lado se perdio de la mami del foro de la Diosa de los deseos ( con todo el respeto a las otras bellas del foro) de Miss CGM22 ta sola ella, espero compita de nuevo porque es como la azucena que solo se puede ver florecer una vez al año.
 
Miss CGM22 ta sola ella, espero compita de nuevo porque es como la azucena que solo se puede ver florecer una vez al año.


+2...PARA MI LA MEJOR MISS FCR DE TODOS LOS TIEMPOS.....
mil_besos.gif
 
Muchas gracias a Titopico y Baduel :inlove:


Siempre es vacilón y se pasa un rato agradable con estos concursos, ojalá y se animen más foreros y foreras a participar en los próximos. :cool:
 
ejem...veo por aca como dice mi tata mucho pedo y nada caca!

como nadie se va a mandar pues tendre que hacerlo yo primero , la verdad me gusta vacilar


Que dice el publico?
 
ejem...veo por aca como dice mi tata mucho pedo y nada caca!

como nadie se va a mandar pues tendre que hacerlo yo primero , la verdad me gusta vacilar


Que dice el publico?

usted tranquilo, lo apoyamos y yo no le voy a decir nada, así q con confianza.:ujuju:
 
Si fer... Vieras de lo que se perdió!!! :-o
Le recomiendo uno!! Dacvar.... Calidad de forero!! :evil:.... aunque casi nunca se le ve comentar x acá, vino a lucirse!!

Recuerdo a Calavera mmmmmmmmmmmmmm. Le dije rico y se paró de uñas jajaja.
Por eso prometí no decir nada la próxima jajaja.


Que bien x Serdna que el apoyo que recibe es de otro hombre!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

El pueblo quiere carne!!!!!!!!!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie