Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aca en Heredia ya esta lloviendo, y esta pegando viento y un frio de los carajos, voy otra vez por la sueter y un poco de cafe.
soy solo yo o en toda heredia todo mundo se ha levantado a las 2am a matar zancudos?
Yo he estado estornudando muy sospechosamente toda la mañana...espero que estos cambios de clima no me traigan un resfrío, porque siempre me da tos y odio la tos...![]()
soy solo yo o en toda heredia todo mundo se ha levantado a las 2am a matar zancudos?
Asi es... yo no puedo rulear.. por ese sonidito q hacen esos hps
Ayer me pegaron una suculenta jartada los malditos zancudos... que parece que hasta peso un kilo menos de tanta sangre que me succionaron!!! jajaja (toda la hipérbole)
Ayer me pegaron una suculenta jartada los malditos zancudos... que parece que hasta peso un kilo menos de tanta sangre que me succionaron!!! jajaja (toda la hipérbole)
Segun los bateadores todo el finde vamos a ver si la pegan XD...jaja ya solo falta oir el zancudo loco en la noche
cuanto tiempo va a durar este climita segun el mienterologo
...por mi esta mejor el frio que el calor.
jaja ya solo falta oir el zancudo loco en la noche
cuanto tiempo va a durar este climita segun el mienterologo
Se nos vino la guata! y tras de eso en mi choza estan cambiando el techo... y se nos esta inundando la choza jajajjaja
Que salado Chaspulio, debe estar nadando en el cuarto! Ja ja ja!!!
Que salado Chaspulio, debe estar nadando en el cuarto! Ja ja ja!!!
jaja puede rajar, que salado. Que rico aqui tambien esta lloviendo ya se siente friito![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.