que es este frio

Pero es que aquí estamos acostumbrados al calorcito!!, Es lógico que sintamos mucho frío, es que el viento que pega, no sea bárbaro!!!....

Es cierto! aca no estamos acostumbrados a temperaturas extremas como en otros paises... es lo bueno de vivir en un país tropical.... Tons tbn es normal que nos de bastante frio con aprox 15º o un poco mas y mas con estos vientos...

A mi me gusta mientras pueda estar en mi casa debajo de las cobijas... o con buena compañia... :-D:cool1:
Lo q si me parece q esta de mas es eso de andar con ropa q serviria si esta nevando o algo asi, bufanda, guantes, gorro, esas suetas de peluche feas... etc

Pues me imagino que también se debe a que los ticos son pobres y no viajan, por lo tanto tienen un marco de comparación demasiado reducido.

Pues me imagino que también se debe a que los ticos son pobres y no viajan, por lo tanto tienen un marco de comparación demasiado reducido.

A la pucha, disculpame es que no me había dado cuenta del frío porque vengo llegando del último vuelo desde Siberia...

Creo que hay que ubicarse, para muchos de nosotros estan temperaturas son bajas porque estamos acostumbrados a un clima tropical y la temperatura normal es como de 25° o mas entonces creo que no es ninguna ridicules , peor es enfermarse por ese ventolero que hace.

mandese la foto par cagarme de risa:ujuju::ujuju:
MAE PUPYS,,, YA NO PUEDO,, ME HECHE UN "POWDER WORLD CHAMPIONSHIP" CON LA DOÑA,, Y LE CUENTO QUE AHORITA, A LA 1:20am ANDO SOLO EN BOXER,, LO QUE HACE LA "POLVOTERAPIA" JA JA:buffo4:

Última edición:
MAE VISIGODO SORRY,, ES QUE COMO VENGO DE UNAS VACACIONES EN ARUBA,, ENTONCES ME CUESTA ASIMILAR EL CLIMA,,,SORRY
:-)pff

Yo no sé qué clase de frío hace en otros paises, me parece estúpido decir que la gente es ridicula por ponerse sueter para ir al súper mientras que ellos van en pantaloneta... sean bañazos vieran qué ridícula se veía una vieja estúpida en la musmanni hoy en la mañana como a las 6 parecía que estaba en Jacó, mangano, blusa manga corta y sandalias y cagándose del frío, hasta que le temblaba la mandíbula.

Luego se enferman y le andan pegando los virus a todo mundo... yo ando con 2 sueter, medias y zapatos cerrados, yo no me quiero enfermar.

Entonces los panameños que vienen ensuetados a tiquicia son unos ridículos, solo porque allá el clima es aún más cálido que aquí?

No jodan, ridículos los que juegan de internacionales... en Costa Rica las temperaturas suelen ser mas altas, es normal sentir frío si andan por 19| C.

Mae lex, Liberia es con L :?::-o varas XDD
Ja ja ja Poker, que
images

Yo he viajado a lugares bastante frios, inclusive estando a menos -10C ... Y TODAVIA ME DA FRIO a 19C. Gente ridicula que le gusta jugar de impresionante. :buah:

Lo que es un viento tan HP que da miedo, en cuanto al frio yo soy de cartago, entonces como que uno si esta a estar siempre un poco mas frio, para mi ya frio es estar en 15, jueputx ahi si me cago del frio......

Ni me imagino esta vara bajo cero, asi que al los habladores mejor calladitos.

Yo he viajado a lugares bastante frios, inclusive estando a menos -10C ...

Relativo, si se la pasa un par de días dentro de un edificio con calefacción y se está a la intemperie por ratitos obvio que es diferente.

Y no es impresionante haber viajado, gente ridícula y de mente muy limitada es la gente saludable que se la pasa quejándose abiertamente ante temperaturas que superan los 15 C como si tuvieran algo de especial.

jueputa monton de millonarios nos visitan (al foro me refiero) porque no regalan unos cuantos pasajes para ir a visitar USA o españa a ver si de verdad nos cagamos de frio... bañasos :oops: eso es el legitimo rajon que tiene que poner por debajo suyo a todos los demas solo xq no hemos experimentado los frios invernales, mejor se toman una dosis de ubicatex...

Cargando...
A por cierto en mi pueblo esa vara parece que se quiere llevar todos los techos de las chozas, ayer me estaba comiendo una porcion de pollo en la soda mas famosa de mi pueblo cuando veo un poco de latas de zinc volando al frente del negocio y yo WTF??? por dicha andaba en el carro de mi tata xq en la moto seguro me parte en dos esas latas...

Yo no tengo quejas de este frio

A mi me gusta el frio.....y me encantaría q siempre estuviera asi. O por lo menos más seguido

Yo no sé qué clase de frío hace en otros paises, me parece estúpido decir que la gente es ridicula por ponerse sueter para ir al súper mientras que ellos van en pantaloneta... sean bañazos vieran qué ridícula se veía una vieja estúpida en la musmanni hoy en la mañana como a las 6 parecía que estaba en Jacó, mangano, blusa manga corta y sandalias y cagándose del frío, hasta que le temblaba la mandíbula.

Luego se enferman y le andan pegando los virus a todo mundo... yo ando con 2 sueter, medias y zapatos cerrados, yo no me quiero enfermar.

y estaba bonita la doña????:evil::evil::evil:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás