que es este frio

en costarica NO hace frio..yo he vivido en lugares q hace frio de verdad...risa me da ver gente con guantes..por dios..aqui solo se refresca un poco el clima y ya

a proposito..q rico el fresquito de estos dias..me gusta

en costarica NO hace frio..yo he vivido en lugares q hace frio de verdad...risa me da ver gente con guantes..por dios..aqui solo se refresca un poco el clima y ya

a proposito..q rico el fresquito de estos dias..me gusta
Di se vino la familia popof al foro? :ujuju:

diay, para ese caso entonces aqui tampoco hace calor, y seria risible ver a la gente en carro poniendo el aire acondicionado o gente poniendole hielo a las bebidas... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

Pues si hace frio

A mi me vale gorro si comparado con Rusia aqui hace calor

Yo estoy acostumbrado a este clima, x eso si baja de los 18 grados ya estoy con frio y listo

Tampoco voy a exagerar y decir q es insoportable y q no se puede ni salir

Pero si conosco mucha gente asmatica q esta padeciendo x el clima y eso no hace mucha gracia como algunos foreros se estan burlando de los q sienten frio

Pero bueno...para todo hay gente...y mas risa me da la q se pela el culo a cada rato

Pero si conosco mucha gente asmatica q esta padeciendo x el clima y eso no hace mucha gracia como algunos foreros se estan burlando de los q sienten frio

Tiene algún link que respalde el vínculo entre frío y ataques de asma? Casi seguro que nada que ver.

Si bien es cierto que frio hace en Rusia, Canada, los polos terráqueos, etc, en Tiquicia normalmente no hace tanto frío. Hasta alerta verde decretaron ya por eso, lo cual lo hace muy inusual. Es ridículo ponerse a comparar nuestro clima con el de otras regiones, o rajar porque se ha viajado fuera del país.

Tiene algún link que respalde el vínculo entre frío y ataques de asma? Casi seguro que nada que ver.

Mae no sea estupido

Cuando yo era niño y padeci de asma lo q mas daño me hacia era el frio y asi hay muchos casos

Si ud no padece de asma ni es medico entonces solo sigue pelandose el culo como siempre

Si bien es cierto que frio hace en Rusia, Canada, los polos terráqueos, etc, en Tiquicia normalmente no hace tanto frío. Hasta alerta verde decretaron ya por eso, lo cual lo hace muy inusual. Es ridículo ponerse a comparar nuestro clima con el de otras regiones, o rajar porque se ha viajado fuera del país.

Exacto

Es como q un pobre uno le diga...ud de q se queja si en Africa la pobreza es peor...por decir algo

Uno esta acostumbrado a niveles de calor y de frio

HOy hace mas frio q lo normal...y se debe a una ola de frio q viene del norte de America

La gente q mas lo sufre es la q tiene complicaciones de tipo respiratorio y hasta de alergias

El resto pues a usar abrigo

polos terráqueos

Lo ridículo es exagerar así. Ahorita partes de México están bajo 0 y eso queda a la vuelta de la esquina, de hecho nadie está hablando de Rusia o Canadá.

Lo cierto del caso es que nada que ver quejarse del frío del valle central y los que lo hacen demuestran un buen grado de ignorancia.

Pues si hace frio

A mi me vale gorro si comparado con Rusia aqui hace calor

Yo estoy acostumbrado a este clima, x eso si baja de los 18 grados ya estoy con frio y listo

Tampoco voy a exagerar y decir q es insoportable y q no se puede ni salir

Pero bueno...para todo hay gente...y mas risa me da la q se pela el culo a cada rato

uy si a mi :( vengo saliendo y ya me dió una recaída y ni lo dude que es x el frío la humedad y todo eso el viento

Lo cierto del caso es que nada que ver quejarse del frío del valle central y los que lo hacen demuestran un buen grado de ignorancia.

Mae mas ridiculo ud diciendole a la gente q puede y q no puede hacer

Si uno tiene frio pues tiene frio...

Segun el intelectual de visigodo ud esta equivocada :buffo4:
según el Dr. uno puede ser alérgico al frío y supuestamente yo lo soy, además veridico que para las fechas de setiembre a diciembre es cuando me enfermo yo le creo además se supone que el sabe más que uno

x dicha vivo en CR si con este frío ya me paso enfermando en otro lado me muero

como se nota de que el ilustre forero de la ilustre facultad solo postea en el foro de futbol...es evidente su ilustre mania por demostrar su ilustre palurdez. deje de andar buscando broncas en el foro ilustre ciudadano, porque al seguir con esa tatarilla el que pasa quedando como un culo es usted.

Bueno me alegro de encontrar en Internet lo qyo vivi en carne propia pero los intelectuales del Foro siempre ocupan ver las cosas en documentos para creerlas

Asi q el mamador de visigodo y su intelecto en cuestion aqui le dejo este pequeño texto:

El asma es una enfermedad crónica del sistema respiratorio caracterizada por vías aéreas hiperreactivas ( es decir, un incremento en la respuesta broncoconstrictora del árbol bronquial).[1] Las vías aéreas más finas disminuyen ocasional y reversiblemente de calibre por contraerse su musculatura lisa o por ensanchamiento de su mucosa al inflamarse y producir mucosidad,[2] por lo general en respuesta a uno o más factores desencadenantes[3] como la exposición a un medio ambiente inadecuado (frio, húmedo o alergénico), el ejercicio o esfuerzo en pacientes hiper-reactivos, o el estrés emocional. En los niños los desencadenantes más frecuentes son las enfermedades comunes como aquellas que causan el resfriado común.

La fuente es wikipedia x si las moscas

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás