Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me imagino que también se debe a que los ticos son pobres y no viajan, por lo tanto tienen un marco de comparación demasiado reducido.
Di se vino la familia popof al foro?en costarica NO hace frio..yo he vivido en lugares q hace frio de verdad...risa me da ver gente con guantes..por dios..aqui solo se refresca un poco el clima y ya
a proposito..q rico el fresquito de estos dias..me gusta
Pero si conosco mucha gente asmatica q esta padeciendo x el clima y eso no hace mucha gracia como algunos foreros se estan burlando de los q sienten frio
Tiene algún link que respalde el vínculo entre frío y ataques de asma? Casi seguro que nada que ver.
Si bien es cierto que frio hace en Rusia, Canada, los polos terráqueos, etc, en Tiquicia normalmente no hace tanto frío. Hasta alerta verde decretaron ya por eso, lo cual lo hace muy inusual. Es ridículo ponerse a comparar nuestro clima con el de otras regiones, o rajar porque se ha viajado fuera del país.
polos terráqueos
Pues si hace frio
A mi me vale gorro si comparado con Rusia aqui hace calor
Yo estoy acostumbrado a este clima, x eso si baja de los 18 grados ya estoy con frio y listo
Tampoco voy a exagerar y decir q es insoportable y q no se puede ni salir
Pero si conosco mucha gente asmatica q esta padeciendo x el clima y eso no hace mucha gracia como algunos foreros se estan burlando de los q sienten frio
Pero bueno...para todo hay gente...y mas risa me da la q se pela el culo a cada rato
uy si a mivengo saliendo y ya me dió una recaída y ni lo dude que es x el frío la humedad y todo eso el viento
Lo cierto del caso es que nada que ver quejarse del frío del valle central y los que lo hacen demuestran un buen grado de ignorancia.
según el Dr. uno puede ser alérgico al frío y supuestamente yo lo soy, además veridico que para las fechas de setiembre a diciembre es cuando me enfermo yo le creo además se supone que el sabe más que unoSegun el intelectual de visigodo ud esta equivocada![]()
Segun el intelectual de visigodo ud esta equivocada![]()
Según el intelectual de feab16 el frío da asma. Que de una recaída de gripe es otra vara muy distinta.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.