que es este frio

es casi hielo lo q se siente almenos aqui en sabana norte , me da dem..... pena x ls q tienen q laborar en horas d la noche y madrugada al aire libre . expendios de combustible , guardas d seguridad .

No sea bañaza, un vientillo, baja el termómetro a los 19 grados y ya andan quejándose y hablando de frentes fríos y demás payasadas en los periódicos.

Si supieran lo que es frío de verdad, estar a -20 ó -30, que las manos se te duerman si no usas guantes, que tengas que quitarle el hielo al auto con un raspador antes de arrancarlo, ect.

Lo de aquí es un vacilón, hoy fui al supermercado y estaban el montón de bombetas con bufandas y como tres suetas, cualquiera diría que están en Siberia por lo menos, mientras yo, tranquilo en chanclas y pantaloneta.:buffo4:

Yico tonta...

jajaja Esa vara. Es demasiado tuanis que haga este frío mas bien. Me cuadra demasiado.... Bueno al menos a mi si me cuadra.

No sea bañaza, un vientillo, baja el termómetro a los 19 grados y ya andan quejándose y hablando de frentes fríos y demás payasadas en los periódicos.

Si supieran lo que es frío de verdad, estar a -20 ó -30, que las manos se te duerman si no usas guantes, que tengas que quitarle el hielo al auto con un raspador antes de arrancarlo, ect.

Lo de aquí es un vacilón, hoy fui al supermercado y estaban el montón de bombetas con bufandas y como tres suetas, cualquiera diría que están en Siberia por lo menos, mientras yo, tranquilo en chanclas y pantaloneta.:buffo4:

jeje frio hace en españa , temperaturas de -20 , eso si es frio

+1000

Lo que jode no es la temperatura, sino el viento tan hdp que esta haciendo. Porque incluso he salido con jeans y camiseta a 4 grados centigrados para ir al super...pero era solo el frio y no habia viento.

Cargando...
Pero es que aquí estamos acostumbrados al calorcito!!, Es lógico que sintamos mucho frío, es que el viento que pega, no sea bárbaro!!!....

BUENO AQUI EN EL MONTE DE LA CRUZ,, ESTAMOS A 12º,,, Y SI!!! SERA SER PENDEJO O NO ,, PERO YO ME ESTOY CAGANDO DEL FRIO!!!:navidaghost::navidaghost:

Pero es que aquí estamos acostumbrados al calorcito!!, Es lógico que sintamos mucho frío, es que el viento que pega, no sea bárbaro!!!....

Diay, también pega fuerte el sol en las latitudes del norte, incluso peor, pero no se andan con esas playadas de quejarse del frío cuando hay temperaturas de 15 grados.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás