¿Qué es lo más asqueroso que han visto en su vida?

Yo una vez vi una mosca pariendo o no sé que era la vara, pero le salían como gusanos blancos del abdomen... ha sido lo más repulsivo que he visto.
:guacala:

y ustedes?

En cartago, un piedrero dandole p.... a un caballo muerto, estaba hasta inflado el caballo, que asco esa vara!!!! :what::what::what:

mae a una señora ( bueno lo que quedo de ella) aplastada por una vagoneta frente a la muni de heredia , nunca olvidare esa escena

Una indigente orinando y estaba manchada de sangre.

También en la Avenida Central hay un señor pidiendo plata que tiene el pie podrido :s

una vez vi a un borrachillo pegarse una mieda a plana luz del dia en una parada de taxi frente a todo mundo, y como estaba tan borracho se mojo todos los pantalones

:guacala:

Diay lo mas asqueroso que he visto es a un mae comiendo sopa, pero agarro la mayonesa e inundo el plato de sopa, era una asquerosidad

una cucaracha que como que estaba cambiando de piel... como que no tenia alas y se le veia una vara toda asquerosa como en vez de las alas :guacala:

2 girls 1 cup: de los peores vídeos.

Una vez majé una babosa en media acera. Me resbale y todo. La sensación de majarla más el triperío que vi me dieron un asco que se me quitó varios días después.

Un accidente en Cambronero donde una van chocó contra un trailer; las personas dentro del automóvil quedaron desmembradas. El carro de mi papá quedó a 50mts del choque y vimos la escena, fue muy impactante.

Cargando...
Después de ver unos narcos mexicanos con una motosierra uno queda enfermo NUNCA MAS volveré a ver de esos videos raros.
Cagón de risa ver los videos de las reacciones de la gente al ver 2 girls 1 cup.

Me da curiosidad saber que carajos es eso, pero a juzgar por los comentarios fijo me arrepentiría si veo qué es. Mejor que me la cuenten.

son 2 viejas cagando una ensima de otra, yo no pude terminar de ver el video :S casi vomito cuando vi esa carajada

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás