el besar es un arte,como lo dice el video del terroristaPao dijo:Tal vez sonará medio cursi pero un buen beso es capaz de cambiar un NO! por un SIII!! :cool1: :-o :cool1: :-o
porque-nos-olvidamos-de-los-peq-detalles-t34223.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el besar es un arte,como lo dice el video del terroristaPao dijo:Tal vez sonará medio cursi pero un buen beso es capaz de cambiar un NO! por un SIII!! :cool1: :-o :cool1: :-o
Hellen Ivonne dijo:Aunque también agregándole un poquito de emoción salvaje...! :evil: uuuy que se lo coman vio a uno!!! :evil: :?![]()
pao_pao22 dijo:A mi me exita saber que yo lo exito que me deje saberlo, tambien las caricias asi bien suavecitas, que me miren con mucha malicia y que me hablen al oido!!!! :cool1:
Hellen Ivonne dijo:[quote="pao_pao22":384egztt]A mi me exita saber que yo lo exito que me deje saberlo, tambien las caricias asi bien suavecitas, que me miren con mucha malicia :cool1:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.