Que es lo que mas te excita cuando estas con otra persona?

Me vueven loco los gemidos suavecitos de la chik en plena accion :evil: :evil: :evil: :twisted: :-P :evil: !!!! Otra cosa que me enloquece son los senos grandotes y blanquitos y ese movimiento natural de los senos grandes en pleno movimiento sexual :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cool1: Los pies tambien son importantes!!!! Pies de piel blanca con las uñas pintadas negras se me hacen demasiado exitantes!!!! :evil:

ver su piel como se eriza con los besos y caricias y la respiracion que produce esto
que me hablen sucio y me jalen el cabello(lo tengo largo) mientras estoy trabajando con mi lengua en su chunchito
un 69 :evil: :evil:
que me hagan sentadillas en mi lengua y despues en mi miembro

pd..que sabrosas q son las mujeres :evil: :evil: :evil:

ya me alborote y lo peor es q estoy solo en la choza..... :-o :-o

Aparte de los besos :evil:

Las caricias en todo el cuerpo, los besos en las orejas y ver a mi chic teniendo un orgasmo cuando se riega, o la carita y como se retuerce cuando le hago sexo oral, descubrir juntos nuevas sensaciones (sorry, tuve un deja vu :evil: ) y que me de nalgaditas mientras lo hacemos :twisted:

A mi me fascina sentir el aroma de ella, eso me vuelve loco :evil: (si huele rico claro, jeje) :D

y usar mucho la :-P ........ :evil:

A mi me exita saber que yo lo exito que me deje saberlo, tambien las caricias asi bien suavecitas, que me miren con mucha malicia y que me hablen al oido!!!! :cool1:

pao_pao22 dijo:
A mi me exita saber que yo lo exito que me deje saberlo, tambien las caricias asi bien suavecitas, que me miren con mucha malicia y que me hablen al oido!!!! :cool1:

+1. Y también sentir la respiración :evil: :evil: :evil:

Pd: Con respecto al avatar, concuerdo ¡Que viva Paola! :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hellen Ivonne dijo:
[quote="pao_pao22":384egztt]A mi me exita saber que yo lo exito que me deje saberlo, tambien las caricias asi bien suavecitas, que me miren con mucha malicia :cool1:

:evil: :evil: :evil: :? :idea: Concuerdo!!! Aunque también agregándole un poquito de emoción salvaje...! :evil: uuuy que se lo coman vio a uno!!! :evil: :? 8-)[/quote:384egztt]

Y eso que tiene 19 añitos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: que barbara, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esta muy bien que disfrute lo mas que pueda, :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me matan el juego que se da durante y despues del sexo, sobre todo esos besos que te pegan , por todo lado nada mas rico 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :evil: :evil: :evil: :evil:

Que buen tema este para agarrar volados :idea: :idea: :idea:

A mi me encanta exitarlo hasta el punto de la desesperación, ver sus reacciones cuando se nota que ya no puede más y que me agarre con ganas salvajes, eso me pone 1000! :evil:

Ver como se excita o se va parando su pene sin que él lo toque.. con el solo hecho de verme quitandome la ropa lentamente para él, tocandome para él y diciendole que le voy a hacer y que me gustaría que me haga... verlo caliente y deseoso me pone a 1000 :twisted:

Definitivamente ver como se quita la ropa lentamente y me seduce.... y los revolcadas antes de hacerlo... :idea: :idea: :idea:

A mi la verdad lo que mas me enfarma son los pies de la guila, :twisted: me encantan es lo primero en q me fijo, y q me toque x todo lado y me haga todo lo q pueda con sus pies, es mi enfermedad, ahh y escuchar como se le hacelera la respiracion cuando esta apunto de venirse :evil: :evil: :evil:

Sus manos sobre mi cintura, sus besitos en la nuca, que me hable al oido, un beso profundo, jugar con su lengua, morder su barbilla, sus piernas apretando las mías, saber que me domina... :evil: :cool1:

me gusta el gemidito que hace mi curiosita antes de tener el orgasmo...y encanta que me restriegue la vagina cotra el pene...pero si meterla :evil:

:cool1::twisted::grin::evil:A mi me excita unos besitos en el cuello, o que la chavala me haga ver que ropa interior anda, por ejs que se levanten la falda y ojala anden con hilo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás