PUBLICIDAD
Wilas

¿Que es lo que por regla general no puedes de dejar de hacer en tu dia a dia y que no te soportas?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, este es un tema algo interesante, yo en mi caso hay algo que para mi es fundamental e indispensable y que sino hago eso no me logro dormir a menos que este muy cansado y es lavarme los dientes antes de dormir, yo sino me lavo los dientes antes de acostarme no estoy a gusto, eso es algo fundamental y luego que venga de la calle lavarme las manos asi sea del chino de la esquina, ese que tiene la despensita con alimentos y cosillas asi, asi sea que vaya fuera de mi casa no puedo llegar y tocar las cosas: primero me lavo las manos, ya luego a tocar todo, lo que yo no me soporto en esta vida son las heridas en la boca asi sean pequeñas y la condenada gripe, esas 2 cosas que no me aguanto ni en foto, las demás cosillas de la vida si me las soporto y soy bastante tolerante...

¿Que es eso que para ustedes es fundamental hacer y que es aquello que no se soportan ni en foto o comentario?

Se vale todo gente,
 
Yo siempre me lavo los pies antes de dormir. No me importa la situación, antes de dormir, necesito lavarme los pies, no puedo acostarme en una cama limpia sintiendo los pies sucios.
Después, lavarme los dientes al despertar y antes de acostarme.

No soporto el calor, lo detesto. Y no logro dormir con calor.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No puedo llegar a mi casa y no bañarme, a veces me da soberana pereza, pero igual lo hago, lección de pandemia.

Lavarme los dientes igual, amarrarme el pelo antes de dormir, no logro hacerlo con el pelo suelto.

Saludar cuando llego a la casa o despedirme antes de irme, es como un aviso: ya llegué, ya me voy.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
La mía es simple, Café. Es algo simple y ordinario, pero en mi caso no tomar café aunque sea una vez al día me pone de pésimo humor 😅
 
Yo soy muy hiperactivo tengo que estar haciendo algo para estar calmado, no me gusta estar quieto.
 
Limpiar la cabina del camión no soporto que este sucia o con polvo y menos que tenga algún mal olor

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Creo que me aseo personal (baño, dientes, barba).

MI oración nocturna (aunque el título dice que si no lo haces no lo soportas) si no la hago tampoco es que sea como mi aseo acorde con el titulo.

I wanna rock \m/
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie