Jue pero donde busca usted?
Yo lo primero que veo en un hombre es si la doña esta rica![]()
mae buenísimo!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jue pero donde busca usted?
Yo lo primero que veo en un hombre es si la doña esta rica![]()
... no soporto el pelo en pecho!!!
viendo lo que comentan....vieras que yo ando el pelo bien recortadito , la u;as limpias , me paso cremas , me saco la cera de los oidos , me veo al espejo siempre para ver que tal ando , iedo a colonia , ando rasuradito por todo lado(por todo lado verdad) , uso pasta whitening, siempre ando chicles....a lo que voy es....sere puto a por derecho?![]()
Me gustan las narices no se porqué jajajajaja (qué rara yo)
ando rasuradito por todo lado(por todo lado verdad)
Me fijo en los ojos (que tenga una mirada que me cautive, que se vea medio malvado) luego la cara, como tiene el cabello. Y entre menos vello y barba mejor para mi gusto. En lo que menos me fijo es en el trasero.![]()
Mmm los cara de malos para mi NO, se los regalo todos. Más bien la que tiene que tener cara de mala soy yo.![]()
¿Que opinan de los frenillos?
A mi en lo personal no me molestan, pero cuando ya tenga tiempo de tenerlos y tenga los dientes acomodados porque al principio esa vara es un desastre jaja!
No me molestan porque tengo jaja! Pero como ya tengo un año y algo de tenerlos, ya van de salida y tengo los dientes acomodados.
Además, a la hora de besar... Ni se sienten!!!![]()
Yo un dia, me decidi dejar crecer la barba, no me gusta muy larga sino que quede como cuando apenas va saliendo, pero ya hoy no me la puedo quitar, me siento incomodo si me la quito, me acostumbre....Yo primero me fijo en los ojos... me gusta encontrarme una mirada pícara.
Después que tengan barba... jejeje
H
Ahora, yo me fijo en las facciones de la cara, obviamente que me parezcan bonitas, y si es así, ya me fijo en los dientes, las manos y los zapatos o tenis. A mi me gusta la barba cuando apenas les está empezando a crecer, algo así:
![]()
me da risa que cuando estoy con mi marido y sale un musculoso en tele, me vuelve a ver como si me gustara lo que estoy viendo. lo que no sabe el es que la mayoria de la mujeres nos imaginamos lo chiqui que debe tener aquello jaja al estar el men tan inflado a punta de esteroides, a mi en realidad pos obvio me gusta un Hombre con buen cuerpo pero no lleno de pelotas digo un hombre Físicamente bien hechito que este apenitas pasadito de riquillo.
sin embargo lo que me interesa en hombre cuando lo veo es la seguridad que tiene en si mismo, que el sepa lo que es, que se arriesgue a ser rechazado por lo que el considera imposible sin embargo sigue adelante y apunte para otro lado, que este bien presentado siempre con un super perfume mmm, que me haga reir sin pasarse de payaso,que me quiera como soy y que le guste aventurarse a ser cosas nuevas,en fin para mi es lo mas importante.Como dice el dicho no persona perfecta en este mundo, pero existe la persona perfecta para ti.
Yo un dia, me decidi dejar crecer la barba, no me gusta muy larga sino que quede como cuando apenas va saliendo, pero ya hoy no me la puedo quitar, me siento incomodo si me la quito, me acostumbre....
De hecho un dia me la quite y mi hija se enojo jaja
que es lo primero que ven las guilas en una mae a primera vista? por lo menos yo (no se si todos los hombres), pero primero en el culo y luego el resto
O.O. Mi nick es Miss Marvel...La señorita Marvel. Que va estos muchachos y su falta de conocimiento en comics
... me parece que estoy más que salvado (no sé por qué no tengo más éxito con las mujeres). Sobre todo con las de Paiito22, prettygirl y Patricia86. Lo que me extraña es que yo he oído a MUCHAS mujeres que se fijan en el culo masculino pero no he leído nada de eso acá. Aunque pensándolo bien, quizás las mujeres que he conocido son muy "cochinonas" y de esas no hay en este foro, acá todas son como dicen en Colombia "juiciositas".
Talvez sí que no sea como una tabla, que se note donde la espalda deja de serlo, .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.