Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kitty dijo:Digamos que en nivel de incomodidad les doy un 100 si no es por que pasas y estan en la acera con la mano estirada casi haciendole a uno uno zanca para que les des...y Dios guarde te caigas por que no se levanta uno....y los malabaristas ....maaaaaeee....soy de las personas que piensa que un machete no le hace daño a nadie. :-o
pooh dijo:Además creo que es mejor hacer malabarismos que pedir a pura jacha... a que le den por tu linda cara de piedrero...
Quentin dijo:la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos.
bombeta dijo:Quentin dijo:la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos.
Mae ud no ha visto noticas de como esta la vida ahora en CR, sacar una vara de esas es para q se le cagen de risa en la cara ahora el q ud menos piensa anda pistola.
Luego sacas esa vara y te la terminan metiendo en el coolo despues de pegarte un plomazo.
pooh dijo:bombeta dijo:Quentin dijo:la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos.
Mae ud no ha visto noticas de como esta la vida ahora en CR, sacar una vara de esas es para q se le cagen de risa en la cara ahora el q ud menos piensa anda pistola.
Luego sacas esa vara y te la terminan metiendo en el coolo despues de pegarte un plomazo.
Ya lo oyo al hombre quentin...el hombre conoce!!!!!
:-o :-o Ayer estaba viendo un documental que hizo una gente de la U sobre unos malabaristas que estan siempre por San Pedro o por la UCR y vi que son estudiantes de ahi mismo...
ruday dijo:yo detesto a los limozneros mas por q los otros weyso "malabaristas" siempre salen madreados si hacen presa...por dicha yo no manejo...
y pooh si me cae bien...no lo considero molesto...jajaja
Valentina dijo:ruday dijo:yo detesto a los limozneros mas por q los otros weyso "malabaristas" siempre salen madreados si hacen presa...por dicha yo no manejo...
y pooh si me cae bien...no lo considero molesto...jajaja
Ud dice eso x que no lo conoce.....
VARASSSSSSSS Eddie :-o
A mi me caen mal todos, que busquen un brete de verdad y dejen de pedirshh
Quentin dijo:ninguno la verdad, deberian implementar ley de la vagancia y llevarse todo ese poco de hp´s de la calle, pero para mi lo que es peor son los hp´s "cuida carros" malparidos mas grandes, el otro dia un hp como no le di 1000 o mas me tiro las monedas al carro, pero ya la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos. como odio estos hp vagazos timadores
navegadorcr dijo:Quentin dijo:ninguno la verdad, deberian implementar ley de la vagancia y llevarse todo ese poco de hp´s de la calle, pero para mi lo que es peor son los hp´s "cuida carros" malparidos mas grandes, el otro dia un hp como no le di 1000 o mas me tiro las monedas al carro, pero ya la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos. como odio estos hp vagazos timadores
Quentin opino lo mismo de los wachis , buena idea me dio ud con lo de Solid Steel Stick yo ando una llave en en el carro que si se la pego en la cabeza a un mae de esos ni para repuestos de zombie queda :
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.