Qué es peor?, los limosneros? o los que hacen malabares...

Cuál es más moleston!

• Malabaristas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    16
Bueno al parecer voy ganando la encuesta... gracias por todo su apoyo... si se puede...

sadri duo que sean 4 zosdape por si acaso!!!!! :-D

Digamos que en nivel de incomodidad les doy un 100 si no es por que pasas y estan en la acera con la mano estirada casi haciendole a uno uno zanca para que les des...y Dios guarde te caigas por que no se levanta uno....y los malabaristas ....maaaaaeee....soy de las personas que piensa que un machete no le hace daño a nadie. :-o

Kitty dijo:
Digamos que en nivel de incomodidad les doy un 100 si no es por que pasas y estan en la acera con la mano estirada casi haciendole a uno uno zanca para que les des...y Dios guarde te caigas por que no se levanta uno....y los malabaristas ....maaaaaeee....soy de las personas que piensa que un machete no le hace daño a nadie. :-o

:-o :-o

eso me recuerda un mae y una doña q "piden" pero tienen tarifa mínima, nada mas se le arriman a uno y le dicen con tonito golpeado: "DEME CIEN!"

pooh dijo:
Además creo que es mejor hacer malabarismos que pedir a pura jacha... a que le den por tu linda cara de piedrero...

:-o :-o Ayer estaba viendo un documental que hizo una gente de la U sobre unos malabaristas que estan siempre por San Pedro o por la UCR y vi que son estudiantes de ahi mismo... :o

Putis, que pregunta mas pichuda, a mí me molestan los dos.... Pero, donde yo vivo hay un maecillo de esos que uno ve en el barrio de toda la vida, y con los que alguna vez uno mejengueó de carajillo. Bueno, la cosa es que el mae nunca estudió nada, ni terminó el cole, y se dedicó a hacer malabares en un cruce. Pues resulta que un día fue testigo de como a este mae le preguntaban cual era su carrera y el mae se respondía: soy cirquero... Y no fue vara que a los días lo vi en un cruce haciendo maromas con sus aritos, sus paraquetinas (disculpen que no se como se llaman eso palos) y las bolitas, cuando el mae terminó su maroma y se acercó a mi carro no le di nada y se chiveó todo. Y en general el mae siempre en ese cruce tiene aires de super estrella y hace mala cara cuando no le dan harina... En fin, entre los limosneros y los malabaristas, me ponen mas mal los malabaristas con ínfulas de talentosos artistas que actuan como si uno hubiera escogido presenciar sus truquitos y les estuviera amarrando un perro por no darles plata

Quentin dijo:
la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos.

Mae ud no ha visto noticas de como esta la vida ahora en CR, sacar una vara de esas es para q se le cagen de risa en la cara ahora el q ud menos piensa anda pistola.
Luego sacas esa vara y te la terminan metiendo en el coolo despues de pegarte un plomazo.

bombeta dijo:
Quentin dijo:
la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos.

Mae ud no ha visto noticas de como esta la vida ahora en CR, sacar una vara de esas es para q se le cagen de risa en la cara ahora el q ud menos piensa anda pistola.
Luego sacas esa vara y te la terminan metiendo en el coolo despues de pegarte un plomazo.

Ya lo oyo al hombre quentin...el hombre conoce!!!!!

A mi me molestan mucho más los piedreros esos, porque más de uno toca las ventanas del carro CON UN LINDO CLAVO, o sea de paso la amenaza, si no me soltás nada te dejo el carro con autógrafo. Dan ganas de sacar una picana y conectarlos un ratito.

En lo personal no me molestan los malabaristas, más bien a veces hasta entretenidos son, lo único que a ratos me asusta es que alguno de los chuches que usan venga a parar a la tapa del carro.

Por el parque nicaragua, en zapote siempre hay gente haciendo malabares, en especial una muchacha muy delgada con uno ula ula lleno de fuego, que me consta que no es 100% vaga porque la he visto en un lavado de carros que está cera poniéndole a la lavada.

pooh dijo:
bombeta dijo:
Quentin dijo:

Ya lo oyo al hombre quentin...el hombre conoce!!!!!

Si yo se, pero me vale un culo, si me voy me voy pero le rebiento la cara al hp primero. y por ahora es que no puedo comprar un arma descente y legal, pero esa es la proxima, y si se ponen muy locos los zarandeo de una vez ni aviso le doy.

A mi no me molesta.... NO hay de mas darle un par de tejas....Pero en lo que no estoy de acuerdo es cuando se ofuscan cuando uno no les da nada como los Telettubis esos que hasta piedras le tiran a uno.....
O la gente que se hace pasar por enfermos y al rato cuando llueve o cuando es tarde agarran un taxi y se van a tomar, fumar, etc....

Saludos 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:-o :-o Ayer estaba viendo un documental que hizo una gente de la U sobre unos malabaristas que estan siempre por San Pedro o por la UCR y vi que son estudiantes de ahi mismo...

:-o :-o :-o :-o :o :o tenian que ser de la UCR... del frente ecologico probablemente :-o

ruday dijo:
yo detesto a los limozneros mas por q los otros weyso "malabaristas" siempre salen madreados si hacen presa...por dicha yo no manejo...
y pooh si me cae bien...no lo considero molesto...jajaja

Ud dice eso x que no lo conoce.....

VARASSSSSSSS Eddie :-o

A mi me caen mal todos, que busquen un brete de verdad y dejen de pedirshh

Valentina dijo:
ruday dijo:
yo detesto a los limozneros mas por q los otros weyso "malabaristas" siempre salen madreados si hacen presa...por dicha yo no manejo...
y pooh si me cae bien...no lo considero molesto...jajaja

Ud dice eso x que no lo conoce.....

VARASSSSSSSS Eddie :-o

A mi me caen mal todos, que busquen un brete de verdad y dejen de pedirshh

No la pida.. EXIJALA.... Y A GRITO PELAO... JIJIJI...

SI GANO LA ENCUESTA ME VOY A JARTAR TODA LA NECAR DE MAÑANA...ASI QUE DELEN MERITOS A LOS PIEDREROS QUE EL PARILLERO COCINA Y COME DE UNA.

los limosneros pq son unos estafadores...para fumarsela o tomarsela....

Yo veo como ejemplo un roquito que se para antes de la rotonda de plaza america... el ahi.... con su edad y todo por lo menos se vale de unos lapiceros de 100 colones para ganarse la comidita... Como adoro ese senior... siempre paso le doy animo le doy platica.... sin arrepentirme...msa bien me da dolor a la vez rabia de como alguien puede dejar a una persona mayor de edad ahi en las calles... si pudiera yo adoptarlo como mi abuelito y cuidarlo.. pero bueno... saco esto a relucir que en esta vida algo hay que hacer para ganarse las cosas.... y por eso a un limosnero en la vida le dare un colon, viendo que tienen lo necesario para ya sea lavar carros, limpiar calles, lo que sea por superarse...

Ahora bien...esos maromeros o malabaristas no se... peor aun, con esas pintas y esa escusa de que estan haciendo algo artistico. No les niego el merito, pero por Dios, si asi pudieron aprender a hacer esos malabares, a la vez pueden aprender a trabajar de una manera mas digna.

en cuanto a pooh...sea tonto mejor callao

varas

jeje
ese es mi aporte

Cargando...
Quentin dijo:
ninguno la verdad, deberian implementar ley de la vagancia y llevarse todo ese poco de hp´s de la calle, pero para mi lo que es peor son los hp´s "cuida carros" malparidos mas grandes, el otro dia un hp como no le di 1000 o mas me tiro las monedas al carro, pero ya la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos. como odio estos hp vagazos timadores

Quentin opino lo mismo de los wachis , buena idea me dio ud con lo de Solid Steel Stick yo ando una llave en en el carro que si se la pego en la cabeza a un mae de esos ni para repuestos de zombie queda :

navegadorcr dijo:
Quentin dijo:
ninguno la verdad, deberian implementar ley de la vagancia y llevarse todo ese poco de hp´s de la calle, pero para mi lo que es peor son los hp´s "cuida carros" malparidos mas grandes, el otro dia un hp como no le di 1000 o mas me tiro las monedas al carro, pero ya la proxima que me hagan eso me bajo y con el nuevo "Solid Steel Stick" que me compre le rompo una pierna la proxima vez que se me ponga malcriado un hp de estos. como odio estos hp vagazos timadores

Quentin opino lo mismo de los wachis , buena idea me dio ud con lo de Solid Steel Stick yo ando una llave en en el carro que si se la pego en la cabeza a un mae de esos ni para repuestos de zombie queda :

yo quiero uno....para ese tema de los wachis q son uinos malparidos...

Ambos son molestos, pero habria que ver por que razon o circunstancia se hace.

Necesidad, drogas, caer mal, nada que hacer, etc etc. Hay muchas variables. Pero de que caen mal caen mal, e incomodan, mas cuando andan bien ediondos... :-o

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás