PUBLICIDAD
Wilas

que es un chivis?

"Hombres":


424450_549633241714650_1772226169_n.jpg
¿


ay......ahora no se si asustarme o reírme o que :?jajajaja

no no...yo me niego a decirles hombres!!
 
jajaja mae si dan risa, hace como 15 días andaba en paseo metropoli con una amiga y llegó un grupo de "hombres" o mujeres quien sabe a echarme pleito lo que me dio risa es que eran como 15, y no se ni quien putas eran, son como los chatas solo en grupo andan jajaja

Mae si esos Maes son unos payasos... Pero Mae cuadresele a un hijueputa de esos y se hacen chiquiticos... No ve
Que los Hptas no saben pelear y cuando uno se les cuadra se cagan todos... Y que varas.. Xq fue la bronca??
 
A mí me parecen un libro de colorear emos que se lo dieron a un carajillo de 3 años con marcadores fosforecentes.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Carajillos Olde no sabe ni que decir vea. Viendo todas esas fotos no se sabe si son homres o mujeres que relajo. Deberian ponesen a bretear ese poco de pendejos vea
 
No se qué cara le haria a un compa mío, si me sale con que nos tomemos una foto en el baño...

Mae yo lo putearía y le diría que no sea tan homo el estar en esos planes jajaja.

eso son hombres o mujeres ?

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Son hombres, solo que la ironía es que les guste verse como mujeres y hacen unas poses de locas, dan pena ajena.

con que eso eran mmmm....suave voy por mi escopeta

Suave mae, que yo también voy por la mía, a cazar cabezas se ha dicho.

jajaja mae si dan risa, hace como 15 días andaba en paseo metropoli con una amiga y llegó un grupo de "hombres" o mujeres quien sabe a echarme pleito lo que me dio risa es que eran como 15, y no se ni quien putas eran, son como los chatas solo en grupo andan jajaja

Mae en Cartago dicen que abundan esos hijos de puta, pero son unos rídiculos, la otra vez estaba en la Plaza de la Cultura con unos compañeros, cuando llegan como 40 de ellos (sin exagerar eran 40 o un poco más), como a reunirse a la Plaza de la Cultura, mae hacían una bulla de mierda, y mejor jalamos de ahí.

No confunda el asunto, hombres no son, esos son travestis.

Jajaja de día se llaman Ricardo y de noche se llaman Maria. :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae si esos Maes son unos payasos... Pero Mae cuadresele a un hijueputa de esos y se hacen chiquiticos... No ve
Que los Hptas no saben pelear y cuando uno se les cuadra se cagan todos... Y que varas.. Xq fue la bronca??

Mae yo cuando tenía novia un mae de esos estaba tratando de echarle el cuento a ella, y yo al mae lo había visto varias veces en el Parque Morazán y en la Plaza de la Cultura, le dije que yo sabía donde se la tiraba él con los compillas y que apenas lo viera lo iba a cagar a piñas, y el mae me empezo a jugar de hombre (eso fue en fb) y lo vi en la calle, y me le acerque y el mae me saluda como si fuera compa mió, y le digo yo, ahora sí, siga jugando de rudo, siga echandole el cuento a mi novia, y el mae me dijo que sorry, y bla bla bla, una habladota me echo el mae, y el mae le dejo de hablar a ella, y yo le conte a ella que vi al mae, estabamos cagados de la risa, juegan de brazas y son unos cagones.

Carajillos Olde no sabe ni que decir vea. Viendo todas esas fotos no se sabe si son homres o mujeres que relajo. Deberian ponesen a bretear ese poco de pendejos vea

Olde, anda y les das tetica, para que se ubiquen y les advierte que trabajen, porque la mayoría son un poco de maes mantenidos que ni mierda hacen por la sociedad.
 
desk%20flip.jpg



:ujuju: adolescentes y sus modas, siempre va a ser así.

Lo que no entiendo, es cómo carajos se hacen esa "carrera" tan de medio lado y se sostienen el pelo hacia el otro???
 
Mae estoy mamando!!!! hace poco me entere de unos q se hacen llamar "swagger" es la misma vara?
:?:

Mae esque un swag es un chata que sin dejar de ser chata se hace medio chivis... Se pone a tomarse fotillos con la gorra apenas puesta en la jupa ósea literalmente apenas puesta... Y solo pichas de lil wayne (cantante swag) publican y así....
 
WTF? Hay modas que hasta dan miedo :-o

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
















Y estoy detrás del palo con eso de "swag" y "chivis".
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae si esos Maes son unos payasos... Pero Mae cuadresele a un hijueputa de esos y se hacen chiquiticos... No ve
Que los Hptas no saben pelear y cuando uno se les cuadra se cagan todos... Y que varas.. Xq fue la bronca??

Mae si poco de maricones, y por una estupidez que supuestamente andaba enjachandolos, yo por dentro pensaba como si fueran importantes para verlos, y eran un poco de guilas de 14 años mucho.


Mae en Cartago dicen que abundan esos hijos de puta, pero son unos ridículos la otra vez estaba en la Plaza de la Cultura con unos compañeros, cuando llegan como 40 de ellos (sin exagerar eran 40 o un poco más), como a reunirse a la Plaza de la Cultura, mae hacían una bulla de mierda, y mejor jalamos de ahí.

Mae que si que, ya da vergüenza decir que uno es de Cartago después piensan que uno es un bicho raro de esos, jajaja hace como 2 años que salí del cole; a mi me pasaban en una pura enjachadera y echándome pleito solo por no seguir esa moda tan estúpida y ridícula, que recuerdos los míos jajaja
 
Mae algunos, en realidad tienen distintas estetícas, pero igual siguen siendo unos descerebrados.

Más fotos de esos chiviz (lo estúpido es que se escribe con Z y no con S).

Mujeres:
181178_549391525072155_1603233545_n.jpg


Esta vara es preocupante, eso es el paruqe central de Cartago!!!!! Nos invaden...!!!!!!!!!!!!!! Jajajaajajaja

-----------------------------------

Ya hablando en serio pues sí es una moda fea, como mencionaron por ahí no distingue uno entre hombres y mujeres. Pero yo lo veo como algo pasajero, una moda que los adolescentes adoptan por pertenecer a algo, uno en esas edades no sabe lo que busca, lo que quiere, ni lo que es pero es algo pasajero (en la mayoría de los casos). Y realmente no me estresa porque a fin de cuentas que cada quien haga con su vida lo que quiera.
 
Aaahh si yo he visto a esos en centros comerciales......la vez pasada no aguante la risa viendo a unos....

PD: eso es falta de faja por parte de los papas jajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie