que es un insulto aca?

Estimado moderador, es mi deseo saber en que consiste el insulto que proferí en contra de otros miembros... ?

lo pregunto porque recibi una infracción por ese motivo....

no entiendo que parámetros se utilizaron para valorar el insulto... según mi escala de valores y la aplicación de la logica común, la psicología común, y la experiencia común, mis comentarios no fueron para nada ofensivos...

Ergo, mejor me abstengo de opinar para no ofender ya que no se que se considera insulto según usted.

Aclaro, me parece a mi que le diga al tal Puppies las 4 verdades no consiste en un insulto... o si?

Acaso debo rendirle pleitesia a las estupideces que él dice para no ser amonestado?

Es esa la infracción?

Sorry, amonesteme de new, porque para mi es simplemente un pobre pervertido..,,,,,

En fin espero no haber insultado a nadie con estas preguntas.-

Saludos y gracias.-

me siento muy vina, pero efectivamente es necesaria más información para formar criterio

Ampliacion

Yo inicie un tema que se llama: porque los hobres pagamos por sex...

al cabo de muchas respuestas, donde los maes dicen cosas tales como:

que las buenas son más plateras,

que se gasta más con no putas (perdón- con chicas no prostitutas)

que es más facil llegar y pagar que pulsear,

que a las novias las pulsean y que no lo prestan,

que la doña es muy fea

que las malas son más bonitas,

etc etc etc

tons yo concluí que a mi juicio y repito A MI JUICIO, los hombres pagamos por sex, fundamentalmente porque tenemos baja autoestima y porque tenemos frustraciones....

eso basto para que Puppi y compañía eliminaran mis comentarios y no solo eso, sino que me dieron una infracción y me bloquearon el acceso a Foro de CR durante una semana o más no recuerdo.-

De hecho si yo tuviera orgullo no estaría escribiendo esto...

Me acabo de enterar que tengo baja autoestima jajaja

Saludos foreros.

Haha diay mae esa es la vara a veces en los foros cuando uno se mete con la "elite" ... en fin solo lo digo xq me se su parte de la historia nada mas jejeje

Ya he visto varios casos, aparentemente aquí uno no se puede meter con los Admins ni Mods ni con sus culturas o ideologías ni sus secciones.

Pero bueno... Así es la cosa...

NOTA: Espero no me baneen por esta opinión.

Ya he visto varios casos, aparentemente aquí uno no se puede meter con los Admins ni Mods ni con sus culturas o ideologías ni sus secciones.

Pero bueno... Así es la cosa...

NOTA: Espero no me baneen por esta opinión.

Quisiera ejemplos de su afirmación.

Primero, que es un insulto aquí en FDCR?
Sencillísimo, si ud ataca a algún usuario DIRECTAMENTE se considera insulto, aquí se vienen a debatir argumentos, no nos metemos con las personas que postean.

Quisiera ejemplos de su afirmación.

Primero, que es un insulto aquí en FDCR?
Sencillísimo, si ud ataca a algún usuario DIRECTAMENTE se considera insulto, aquí se vienen a debatir argumentos, no nos metemos con las personas que postean.

Me base en el comentario del compañero que inicio el tema:

Yo inicie un tema que se llama: porque los hobres pagamos por sex...

al cabo de muchas respuestas, donde los maes dicen cosas tales como:

que las buenas son más plateras,

que se gasta más con no putas (perdón- con chicas no prostitutas)

que es más facil llegar y pagar que pulsear,

que a las novias las pulsean y que no lo prestan,

que la doña es muy fea

que las malas son más bonitas,

etc etc etc

tons yo concluí que a mi juicio y repito A MI JUICIO, los hombres pagamos por sex, fundamentalmente porque tenemos baja autoestima y porque tenemos frustraciones....

eso basto para que Puppi y compañía eliminaran mis comentarios y no solo eso, sino que me dieron una infracción y me bloquearon el acceso a Foro de CR durante una semana o más no recuerdo.

Pero yo no quiero empezar una discucion porque yo nada mas estaba debatiendo argumentos en este tema.
No se si lo que afirma el forero es falso o verdadero. Nada mas opiné total para eso es el foro.
Creo.

le voy a aclarar el asunto

primero que nada yo casi nunca modero,no edito,no banneo,no borro comentarios,casi nunca modero porque el tiempo no me da para moderar,editar fotos,editar videos,subir fotos,subir videos,marcar fotos,etc.la zona de salas de masajes me consume mucho tiempo porque tengo que dar informacion de wilas,que hacen,que no hacen,que horario tienen,cuales wilas se fueron,cuales llegaron,dudas,consultas,etc

yo soy muy celoso en cuanto a poner moderadores en la zona de pelos,me gustaria hacerlo todo yo,pero como le dije,se me hace dificil.por estos motivos nombre un moderador "albus" lo nombre moderador por su dedicacion al foro,por el tiempo que le dedica al foro,porque el conoce sobre el tema de pelos y para que logicamente modere(borre spam,temas sobre menores de edad,repost,etc)
a todo moderador yo le indico pasos a seguir en cuanto a "material" que borrar y que no borrar.
nunca les indico o los educo sobre "discuciones" porque en la zona de pelos cuesta mucho ver una discucion,pelea,etc

creo que lo que el moderador "albus" edito no tenia porque editarlo,culpa mia por no explicarle que hacer o que editar en alguna discucion,culpa de el por novato en en tema

hace dias y tengo testigos,que le dije a matutetwo y a larry que yo no podia ver quien y que se editaba en el foro,le pedi que si me podia ayudar a reparar el problema,y hasta hace pocos dias puedo ya ver quien edita y que se edita

yo a usted no le he editado,ni expulsado del foro

aqui le dejo una prueba

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

le voy a mostrar lo que es un insulto,y un insulto hecho por usted

usted se vive tachando a todos los que usan las salas de masajes de frustrados,malos polvos etc

aqui cito una de sus frases

Pobres maes frustrados que tienen que pagar por sexo.... si fueran buenos al polvo hasta podrian cobrar, pero no, tienen que echar como caballos...
Y lo peor es que siguen justificandose....
Baja autoestima al final de cuentas...

si usted no estaba de acuerdo con la edicion de sus comentarios lo mas normal,lo mas cuerdo,lo mas educado hubiera sido que me lo transmitiera a mi o a otros administradores,o se hubiera abierto un tema pidiendo una explicacion del porque se editaron sus comentarios.asi como ahorita abrio este tema

usted nos trata de frustrados,mal polvos,etc.usted sera un super polvo,pero le falta educacion porque de mi parte nunca usted ha recibido una ofensa como la que le cite antes y se la vuelvo a citar

yo con mucho gusto le doy una disculpa por el editado de sus comentarios,pero usted nos debe otra disculpa por insultos
tambien me comprometo a conversar con el moderador para proximas discuciones

Attachments

a usted don edgarquiros

le ha ido muy mal con las putas

ha pagado por putas que no lo culean y se ponen a leer el periodico encima suyo

le han robado

le han sacado puñal

esto le ha pasado por juntar putas de la calle,hay mucha diferencia entre una puta de la calle y las putas de salas de masajes como candyland,new fantasy,relax,hotel del rey,etc
juntar putas de la calle o meterse en pensiones baratas solo eso le dejan,pero si invirtiera mas dinero en putas de salas como new fantasy,candyland,relax,etc,no le hubiera pasado nada de asaltos,puñales y wilas que se le encaraman sobre su pene a leer el periodico

respeto su opinion de no pagar a putas,pero usted tambien respete alos que si pagan putas,no crea que toda wila que no bretea en una sala de masajes es una santa porque esta muy equivocado,hay otra raza de mujeres que se llaman zorras,esas si son dificiles de reconocer muchas veces y son peores que las putas,porque engañan alos hombres haciendoles creer que son unas santas

para terminar le repito lo que le habia comentado antes

supere el trauma

Hagan sus apuestas.

Attachments

Por eso siempre es bueno escuchar ( bueno leer ) los dos lados de la historia...

interesante la verdad, a mi nunca me han banneado pero si eh perdido nicks en un foro y sin banneo, solo por criticar a los judios y no a los judios sino a los que se le llama zionistas, perdi dos nicks, pregunte si me habian banneado y me dijeron que no pero sin embargo tenia problemas para entrar con los nicks.

nose si alguno de ustedes les habra pasado eso??

yo creo que en los foros se puede discutir sin necesidad de llegar a los insultos, no hay necesidad de insutar vulgarmente a otra persona para exponer su punto de vista, aqui es donde fallamos aveces y nos dejamos llevar por la rabieta del momento, auque tambien hay casos que se bannean a personas sin necesidad ni culpa.

A mi nunca me han baneado, de hecho nunca me he metido en problemas aquí en el foro :idea:

Solo una vez Larry me borró un comentario y me dejó un mensaje que decía que el me lo había borrado para no tener que amonestarme :idea:

El mensaje que él me borró fue por que yo basurié a un maesillo que entró nuevo al foro......

Pero creo que me comportamiento ha sido bueno :idea:

Si o no Gis? hahaha

:-o

A mi nunca me han baneado, de hecho nunca me he metido en problemas aquí en el foro :idea:

Solo una vez Larry me borró un comentario y me dejó un mensaje que decía que el me lo había borrado para no tener que amonestarme :idea:

El mensaje que él me borró fue por que yo basurié a un maesillo que entró nuevo al foro......

Pero creo que me comportamiento ha sido bueno :idea:

Si o no Gis? hahaha

:-o

Digamos que si :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás