PUBLICIDAD
Wilas

Que estoy pensando...

En que...uno puede demostrar afecto, amor, con los gestos más simples, desde preparar comida, comprar un chocolate, una notita, a veces realmente es nada y es muchísimo...igualmente la carencia de esas demostraciones, puede romper todo. Una visita sorpresa, o cuando uno necesita el confort de un abrazo -de esos que uno siente que nos arman las piezas-, o el no tener tiempo para uno -darlo/recibirlo-, ... tantas opciones o posibilidades que nos dan o nos quitan calidad de vida, sonrisas, sentimientos, ...
 
jaja si hablas tonterias, igual puedes hacer cosas y escribir otras que como dice uno lo que haces con la mano derecha lo borras con la mano izquierda.
 
Qué molesto que las influencers anden todas iguales. Pelo, maquillaje, ropa...forma de hablar, gestos....
 
Vi el karma llegar, esas hps me hicieron la vida imposible ese tiempo, viéndome por debajo del hombro solo por ser sub contratada... hoy están sin trabajo por la pandemia, no le deseo a nadie estar sin trabajo pero a ver si esta experiencia las llena de una dosis de humildad a como me tocó a mi tragarme mi orgullo y mis títulos en aquel momento.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie