PUBLICIDAD
Wilas

Que estoy pensando...

En que se termine este asunto , aunque pienso que llevará más tiempo

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porqué el ser humano no tolera el sol? El brillo lo encandila, el calor lo sofoca, la luz lo quema, le genera cáncer, lo arruga, lo mancha... esto no le pasa a los otros animales. Será que no pertenecemos a este planeta?
 
Porqué el ser humano no tolera el sol? El brillo lo encandila, el calor lo sofoca, la luz lo quema, le genera cáncer, lo arruga, lo mancha... esto no le pasa a los otros animales. Será que no pertenecemos a este planeta?

Está relacionado con la evolución, puede ser muy interesante investigar sobre esa temática :eso:

Pd. Toda la vida en la tierra esta interrelacionada por ADN o todos somos de aquí o somos extraterrestres
 
Que triste darse cuenta que alguien a quien se conoció cayera tan bajo

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 
Las cejas tatuadas que son una sola raya si son horribles, habiéndo técnicas en las que se ven más naturales.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie