que frió!!!

Yo prefiero los dias nublados y frios que el calor aunque esos dias soleados le alegran el dia a cualquiera, a mi por lo menos me dan ganas de salir a saludar a las amistades o de llevar los chiquillos al parque a jugar.

Cargando...
yo andaba breteando hoy y casi me muero del frio cuando iba de camino en la mañana,.....

nada como estar entrepiernado...

Pd: Gis, no me deja cambiar el título personal, ya no se puede???

yo andaba breteando hoy y casi me muero del frio cuando iba de camino en la mañana,.....

nada como estar entrepiernado...

Pd: Gis, no me deja cambiar el título personal, ya no se puede???

Extraño, tiene que poder. Voy a hablar con Larry. Si quiere me pasa el título que quiere para cambiárselo.

No es tan perfecto cuando uno se tiene que levantar a las 5 de la mañana para ir a bretear y con ese aguacero no daban ganas de despegarse de las cobijas, pero ni modo... asi me tuve que ir... jaja :ostinado:

Qué dichoso, yo me tengo que levantar a las 4 am

demaciado frio,ya me tome un cafe y nada,voy a tener que usar una cobija con orejas

jajaja que rico,

A mi no me molesta el frío pero por una operación en la rodilla me tengo q estar calentando p q no me afecte tanto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás