PUBLICIDAD
Wilas

que fue ese sonido anoche.....

EN 4 CUECHA SI SE OIAN VASTANTE FUERTES Y LARGOS, Y SI LLOVIO UN PELILLO DE GATO POR UN CORTO TIEMPO
 
yo lo oi en la noche como a la 1 o 2 un trueno muy largo pero no vi ni pich@....


pd : ah alguien le cayo mal la sopa de frijoles :-o
 
Es normal. un fenomeno meteorologico, en 2003 tambien sucedio, en el trabajo la mayoria lo oyeron, sucede bajo muy especificas circunstancias.
 
Mae yo creo que si fue un trueno muy grande o un gran rayo porque ayer como a las 9 llovio en mi casa alli en san isidro de heredia y una tormenta muy fuerte, apenas llegue a mi casa empezo la lluvia, apenas me salve de la mojada :-o :-o :-o
 
hace 15 o 22 dias escuche esa misma vara....

despues de 3 segundos sonando si se me cerro el rass xq nunca habia escuchado una vara asi..... :eek:
 
Maes ahora que mencionan volcan en la semana donde el arenal hizo un erupcion y tuvieron que evacuar la fortuna y sitios aledaños el dia anterior a ese dia escuche retumbos que en un principio pense que era el viento moviendo el techo de la casa de mi mama... eso fue como a las 3:30 am cuando me estaba alistando para ir al brete... Yo no se esta vara esta muy rara... sera que el mundo de verdad se va a acabar? :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

P.D: a comer y culiar porque el mundo se va a acabar... :???:
 
LA Aurora de Heredia. Vivo en apartamento en segunda planta y vi el rayo, luego se vino el retumbo ese. El rayo fue más luminoso de lo típico, y al haber sido más potente generó una onda más prolongada. Ocurre alguna que otra vez, y es bieeeen chuzo.

:D
 
:-o En medio de mis dulces sueños pense q era ese heruculo...no se q del q hay un monton de avisos en San José....
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
:-o En medio de mis dulces sueños pense q era ese heruculo...no se q del q hay un monton de avisos en San José....

Hercobulus?? :-D :-D patetica esa vara
 
Confirmado:

Un reporte del gobierno de Costa Rica, afirma que fué un fenomeno 100% natural y no un avion del ejercito estadounidense que estaba rompiendo la barrera del sonido, y afirman que no estaba persiguiendo un ovni... :?:
 
Override CR dijo:
paforcr dijo:
Es normal. un fenomeno meteorologico, en 2003 tambien sucedio, en el trabajo la mayoria lo oyeron, sucede bajo muy especificas circunstancias.


Cuales
'
:p
:lol:


Ni idea!!!!! No soy meteorologo, eso dijeron las noticias!!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie