PUBLICIDAD
Wilas

que fue ese sonido anoche.....

Igual en Tres Ríos, acá reportando en mis últimos minutos antes de acostarme 2 horas para ir a hacer un examen a la UNED. Mucha lluvia y truenos...(si a las 6:30 sigue así, difícilmente me levanto). :roll:
 
Yo también lo escuché anoche, bueno hoy como a las 3.30am. Después de ahi caí inconsciente del cansancio. :)
 
perrillo dijo:
Mae yo creo que si fue un trueno muy grande o un gran rayo porque ayer como a las 9 llovio en mi casa alli en san isidro de heredia y una tormenta muy fuerte, apenas llegue a mi casa empezo la lluvia, apenas me salve de la mojada :-o :-o :-o


Si yo tambien vivo en San Isidro y se escucho demasiado duro, estaba jugando en pokerstars y me quede sin internet despues del trueno, a y para los que preguntaban fue como a las 3 y media de la mañana.
 
Aquí por Pavas lo escuchamos y lo comentamos esa noche y hace 2 noches otra vez.

Nosotros hemos vivido en Arenal y nos extrañó que aquí se oyera eso porque suena como cuando hay retumbos del volcán. Es como un trueno largo y sostenido.

Capaz que algún volván se está despertando cerca del Valle Central. En Arenal se oye hasta a 20 kms de distancia, dependiendo del viento y del ruido alrededor.
 
maes yo tambien me tuve que levantar del susto que dio ese sonido, supongo que por la tormenta, de hecho vivo por el estadio saprissa y fue muy fuerte, las ventanas vibraron bastante rato y la verdad uno se imagina muchas tonteras.... en algun noticiero mencionaron donde cayó el trueno o rayo no sé.......... me imagino el lugar del impacto ... :eek:
 
fue el de la madrugada de el sabado??? yo lo escuche y fue bastante largo... jamas pense que se escuchara en lugares como Sabanilla ya que yo estaba en Heredia a esa hora!!!!
 
Pao por donde vives yo soy de Sabanilla tambien!!! Por cierto fue una Flatulencia mia, he estado malito del estomago lo solte de un solo, siempre lo hago al suave, pero no pude aguantarme!!! Disculpas a los que desperte y asuste! :-o
 
:oops: mmm!!!
No es mucho ruido raro? Habría que averiguar si no será que nos están sobrevolando algunos aviones de esos que compró Venezuela para tirarle a Honduras o viceversa!

No hay por aquí algún controlador aéreo? O un periodista que investigue????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 77 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie