DieX
Forero Regular
a-ha Take on me, es demasiado buena, Vision Divine le hiso un cover, suena tuanisNumen dijo:heavy, metal, hard rock, Gore,melodico, alternativo, clasicos 80s(alan parsons, van halen,a-ha etc)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a-ha Take on me, es demasiado buena, Vision Divine le hiso un cover, suena tuanisNumen dijo:heavy, metal, hard rock, Gore,melodico, alternativo, clasicos 80s(alan parsons, van halen,a-ha etc)
DieX dijo:a-ha Take on me, es demasiado buena, Vision Divine le hiso un cover, suena tuanisNumen dijo:heavy, metal, hard rock, Gore,melodico, alternativo, clasicos 80s(alan parsons, van halen,a-ha etc)
Belial dijo:Por lo visto aqui casi nadie le da al black, y mucho menos al Death...parece q estoy solo en esas
ScreamoBoy dijo:Metalcore, Emo, Screamo, Indie y Hardcore del nuevo....
blop182 dijo:Obviamente METAL!!!!
Sub-generos:
Heavy
Power
Thrash
Death melodico
Power Sinfonico
PURA CREMA MAE!!!
ScreamoBoy dijo:Metalcore, Emo, Screamo, Indie y Hardcore del nuevo....
Starscream dijo:ScreamoBoy dijo:Metalcore, Emo, Screamo, Indie y Hardcore del nuevo....
Y ahora resulta que hay "Screamo" que diablos es esa vara?
Además estamos hablando de METAL
YRespecto al tema yo escucho de todo un poco, en todos los géneros hay grupos buenos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.