Que hace falta en el futbol de Costa Rica

gabriel fx

tuanis
Que es lo no tenemos que los paises europeos si? acaso hay un gen mutante en europa que les permita ser rapidos y mas fuerte? en mi opinion todo esta en la condición física todos sabemos que los ticos somos buenos para tragar y fumar en puta y debido a esto se cansan con gran facilidad en la cancha, bueno eso es solo mi opinion, que creen que le falte a nuestro futbol?

los dirigentes tienen de culo este pais, ahorita el chino lee jala y hace las de pilatos el playo, y q vea ver como se fortalece de nuevo costa rica economica y mentalmente

Resumido en pocas palabras:

BUENA FORMACIÓN INTEGRAL.

Dentro de ese concepto meta: formación física, conceptos básicos futbolísticos, formación hasta nutricional, formación ética, formación académica, criterio propio..............

Acá no me cabe duda ke hay buen material, pero es como el ke pone 2 personas a hacer un castillo de arena, donde una le hace hasta detalles arkitectónicos y la otra solo levanta una montañita de arena y le pone una bandera en la punta.

dejar de ser tan locas y volar patadas como uruguay ...esas locas de todos nos dejan...si en honduras hubieramos jugado como uruguay ...no estariamos en estas

Dos cosas: PLATA Y COMPROMISO

Vean a los gringos son bien malos y el fútbol es como el sexto deporte de preferencia en el país, pero tienen plata para hacer lo que quieran y los maes son disciplinados, vean si son malos que casi ninguna juega en un buen equipo de Europa, esa selección es un conjunto, cualquiera que ponga cumple.

Para mi es cuestion de organizacion de los entes federativos desde la fedefutbol hasta la unafut tienen que organizarse para ver como sacamos adelante este circo

lo mas importante hace falta toneladas de realismo

1 aceptar que somos malos
2 descartar a la gente sin disciplina
3 dejar de sobrevalorar el supuesto "talento"
4 exigirle a los futbolistas igual que a cualquier otro profesional
5 que desaparezcan equipos malos
6 despedir a todos los preparadores fisicos de aqui son una mierda si no me creen vean los cuerpos atleticos de nuestros jugadores
7 exigir que en las ligas menores formen jugadores desde como patear una bola hasta como dominarla
8 dejar de soñar que las perras de aqui valen 1 millon de dolares
9 que los entrenadores aprendan a jugar otra cosa que no sea 3-5-2
10 que se mueran los de la ultra :-o :-o
11 humildad
12 trabajo programado
13 cumplimiento de plazos

huevos!!! y que se dejen de playaditas de que este es liguista, que el otro es saprissista, que el de heredia no le quiere dar un beso al de cartucho... y la afición también, acá la afición es de lo peor... madrean si vamos perdiendo... y cuando apoyan no sabemos más que imitar los cánticos de los argentinos... :|

Primero para los que dicen que no hay talento:

Cuarto lugar en el Mundial sub-20
Esa misma selección perdió en la segunda fase, categoría sub-17 frente el posterior campeón Argentina.

Anteriormente se perdió frente a México en sub-17 en los últimos 10 minutos (por si no se acuerdan, se lesionó Alfonso Quesada y entró un carajillo, ahora más maduro, Esteban Alvarado)

Todos los años se juega la Copa Dallas, donde van Cartaginés, Brujas y Saprissa en varias categorías, Brujas y Saprissa ya la han ganado y sus jugadores han llamado la atención (tanto que un sub-20 de Brujas se va en enero a jugar al Empoli y uno de Saprissa al Llorient de Francia).

La Copa Saprissa, a excepción de los combinados brasileños, ni Boca ni Chivas han bailado ni ha Heredia, ni a Brujas ni a Saprissa...

Las Olimpiadas de Atenas 2004

El Mundial Sub-20 donde se le ganó a la Holanda de Van Persie, Robben, Van Der Vaart, Sneijder, Maduro...

Porque se sigue llamando a Armando Alonso y hay un jugador (Brandon Poltronieri) en la liga portuguesa, donde juega con el Leixoes (primera división para los desentendidos.
___

Aquí el problema son los amiguismos, las argollas y la infraestructura, además del mal desarrollo cuando los jóvenes llegan a primera, que muchos bajan el nivel al saltar de categoría cuando se supone que deberían de subirlo, y mucho.

Herediano_81 dijo:

Dentro de ese concepto meta: formación física, conceptos básicos futbolísticos, formación hasta nutricional, formación ética, formación académica, criterio propio..............

Acá no me cabe duda ke hay buen material, pero es como el ke pone 2 personas a hacer un castillo de arena, donde una le hace hasta detalles arkitectónicos y la otra solo levanta una montañita de arena y le pone una bandera en la punta.
+1
dio en el clavo

Cargando...
ingeniero dijo:
Herediano_81 dijo:

+1
dio en el clavo

+2
me les uno a la ta-fies... y digo que es verdad....

unmae1986 dijo:
ingeniero dijo:
Herediano_81 dijo:

+1
dio en el clavo

+2
me les uno a la ta-fies... y digo que es verdad....

Me uno a la orgía.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás