Perroski dijo:gente no entiendo o es que aqui son hipocritas a ver nadie ha tenido esa cosa que le llaman contingencia orinaria a la hora de bañarse con agua caliente aunque uno ya desocupo todo pero aun asi queda un poquito y uno con agua caliente si le cae en el chunche igual le da por un poquito ademas quien no ha estado en una piscina y se ha echado una meado o en el mar con el contacto de agua caliente y hasta le dan ganas por eso mas de uno le huele el vestido de baño bien feo como si fuera con amoniaco porque es que juegan tan de puritanos a ver? eso es lo que me cae mal y acaso van a dar hongos porque uno se hecha la meada primero y luego se bañar con el jabon y el champu y eso hace que huela rico el baño otra vez.
Hipocrita???!!!
Mae tranquilo, quieres saber si alguna vez me he orinado en la bañera la respuesta es si, pero no recuerdo la última vez que lo hice, ahora ¿contigencia a la hora de balarse? eso me suena a enfermedad y yo que sepa eso no existe, pero me puedo equivocar. Pero de la manera que lo describes suena muy rico dejare esa experiencia para la proxima ocación que me bañe.