Que hacen si ven a su ex con otr@ mae

Perroski dijo:
gente no entiendo o es que aqui son hipocritas a ver nadie ha tenido esa cosa que le llaman contingencia orinaria a la hora de bañarse con agua caliente aunque uno ya desocupo todo pero aun asi queda un poquito y uno con agua caliente si le cae en el chunche igual le da por un poquito ademas quien no ha estado en una piscina y se ha echado una meado o en el mar con el contacto de agua caliente y hasta le dan ganas por eso mas de uno le huele el vestido de baño bien feo como si fuera con amoniaco porque es que juegan tan de puritanos a ver? eso es lo que me cae mal y acaso van a dar hongos porque uno se hecha la meada primero y luego se bañar con el jabon y el champu y eso hace que huela rico el baño otra vez.

Hipocrita???!!!

Mae tranquilo, quieres saber si alguna vez me he orinado en la bañera la respuesta es si, pero no recuerdo la última vez que lo hice, ahora ¿contigencia a la hora de balarse? eso me suena a enfermedad y yo que sepa eso no existe, pero me puedo equivocar. Pero de la manera que lo describes suena muy rico dejare esa experiencia para la proxima ocación que me bañe.

A mi me daria felisidad, ver que ya lo supero. No soy de los que les da mucha largas a los asuntos.
Como dicen los dominicanos..."mas alla vive gente"...y en el mar hay mas pescados.. Asi que gente, no se amargen la vida pensado en lo que pudo ser y no fue...

Al final es mejor una buena amistad que un mal amor. Y saben que es lo mejor de todo, que cuando hubo camita siempre despues que terminan siguen llamandose y acostandoce, jajjaja eso es lo mas rico de todo. Y que digan que es mentira...

HE DICHO....

Ya a mi me paso y queria agarrar al mae del cuello y pegarle una majada pero no lo hice, lo vi directo a los ojos nada mas y le demostre al mae con la mirada lo que sentia, pero por dentro me dolio un leñazo verla con ese infeliz.

Cargando...
Despues de 4 años sin verla, yo a punto de casarme, ella con una hija, no creo que haga nada...
MMMmmmmm, no se la verdad si la viera seguro la saludaria de beso y todo para picar al mae, ya que me conoce por fotos y el mae sabe que yo fui importante para ella, de hecho, hemos hablado y ella aun conserva las fotos mias bien escondidas (bueno, eso dice ella). :evil: :evil: :evil:

uu viejo casi casandose... eso si esta rajado.... diay a mi de fijo me ve... y ella con otro mae.. de fijo me vuelve la cara.... o se cambia de acera... o se monta a un taxy jaja en fin... de ser asi espero que no... diay le digo diay como estas... y ya... saludo... y me voy muy tranquilamente... con el higado en la mano jajajaja y si el mae.. es compa de uno de fijo luego va a pensar que uno lo tomo tranquilamente que no hay bronca y armo una mejenga... y lo hago que vaya encontra mia... y ahi me pongo los tacos de jugar baseball... con los tornillos... y se los dejo clavados en la espalda!°!! y fue "intencional" :D

Perroski dijo:
gente no entiendo o es que aqui son hipocritas a ver nadie ha tenido esa cosa que le llaman contingencia orinaria a la hora de bañarse con agua caliente aunque uno ya desocupo todo pero aun asi queda un poquito y uno con agua caliente si le cae en el chunche igual le da por un poquito ademas quien no ha estado en una piscina y se ha echado una meado o en el mar con el contacto de agua caliente y hasta le dan ganas por eso mas de uno le huele el vestido de baño bien feo como si fuera con amoniaco porque es que juegan tan de puritanos a ver? eso es lo que me cae mal y acaso van a dar hongos porque uno se hecha la meada primero y luego se bañar con el jabon y el champu y eso hace que huela rico el baño otra vez.

Jajaja, yo de vez en cando orino cuando me estoy bañando, todo que si se siente bien, y más con agua calientita... jejeje (que dicha que no me conocen)

Es horrible más si uno lo quiere todavía (en ese momento)...

Una vez me paso y lo tenía a menos de 25mts pero estaba con una vieja de la mano... él me vio y trato de hacerse el que no me vio porque teníamos si acaso una semana de haber cortado... la situación fue que quize tenerlo frente a mi para poder patearlo o golpearlo de la chicha y los celos que me tenía... pero obviamente no me iba a rebajar a eso porque ante todo hay que tener orgullo... Como a los 3 días me llamo y me dijo que supuestamente era la mejor amiga pero no hay que ser tan estúpido para creerle...

No entiendo por que a todos les da bronca?? Si terminaron fue por algo, que prefieren seguir viviendo de una mentira o que los esten enganando siempre!!!

LA VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA...entonces hay que tomarlo con cabeza fria y pensar que fue la mejor desicion. Pero bueno, eso solo te lo da la experiencia y la madures atraves de los anos.

chefluisao dijo:
entonces hay que tomarlo con cabeza fria y pensar que fue la mejor desicion.

Yo lo tome con la cabeza fria o porque cree que no le espedaze la cara a esa loca de mierd.. :twisted:

yo cuando llegue a verlo... note que tenia la cabeza muy fria... de la sarta de pichazos que le habia dado contra el suelo!! no son varas!! jajaja

crashman dijo:
yo cuando llegue a verlo... note que tenia la cabeza muy fria... de la sarta de pichazos que le habia dado contra el suelo!! no son varas!! jajaja

:-o :-o :-o :-o :-o

Le digo que es una putica y que le gusta mamar bate como puta en semana santa y que hagamos un trio!!!

Perroski dijo:

Tranquilo perroski, yo lo entiendo mae yo tambien hago eso, y mi guila sabe y le da igual, mas bien me sorprende q nadie lo haga, sera q soy un cochino y no me he dado cuenta? :-o

De mi parte nada ya que lo pasado es pasado, cada quien tiene derecho a continuqar su vida como mejor le parezca... :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás