Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perroski dijo:Si recien han terminado una relacion que duró más de un año, se vivió muchas pasiones, y le dió hasta por donde sea, se ven de vez en cuando, ya sea por la U, pero nada de besos, se terminó totalmente, y de repente l@ ves en un lugar público con otr@ mae que supone que es la nueva pareja, que harías?
A y que harían si tras de eso es un amig@ suy@, le rompes la madre a tu amig@ lo seguis como si nada?
Bueno, es que la relación se vino abajo desde que ella me encontro que yo me estaba orinando en el baño y no en la tasa, a la hora de bañarme, y yo le dije que era normal yo creo que desde ahi empezo todo el pleito desde que yo me fui a vivir al apartamento de ella y comenzo los problemas que no se podia ni tener ropa tirada cuando ella tenia hasta los calzones por todo lado
Perroski dijo:yo me estaba orinando en el baño
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.