Que hacen si ven a su ex con otr@ mae

Mear en el baño? si tengo ganas mientras me baño si, ni q orinaramos desechos radioactivos...y ex es ex...buena mala, rika fea, zorra, santa sigue siendo ex...

Perroski dijo:
Si recien han terminado una relacion que duró más de un año, se vivió muchas pasiones, y le dió hasta por donde sea, se ven de vez en cuando, ya sea por la U, pero nada de besos, se terminó totalmente, y de repente l@ ves en un lugar público con otr@ mae que supone que es la nueva pareja, que harías?

A y que harían si tras de eso es un amig@ suy@, le rompes la madre a tu amig@ lo seguis como si nada?

Diay pues nada, que se puede hacer??

Bueno, es que la relación se vino abajo desde que ella me encontro que yo me estaba orinando en el baño y no en la tasa, a la hora de bañarme, y yo le dije que era normal yo creo que desde ahi empezo todo el pleito desde que yo me fui a vivir al apartamento de ella y comenzo los problemas que no se podia ni tener ropa tirada cuando ella tenia hasta los calzones por todo lado

Esa chavala se agarro de lo primero que se le ocurrio para terminar con ud.

De que a los 15 ya andaba con otro es porque desde antes de que ustedes terminaran ya se traian su historia.

No haga nada, deje las cosas asi.

eso es muy cierto pueda ser que si viejo aunque sea feo y cruel!! pero olvidese de la vara ya!! murio todo y vamos a echarnos unas birras para olvidar eso!!

A la pregunta original del tema: yo no hago nada. Me preocuparia ver a ni novia con otro mae!! eso si me pondria a pensar en el metodo a seguir para erradicar el mal.... pero si se trata de mi ex... me vale Vergara!!!

La verdad, yo cada vez que veo a mi ex con el imbecil que tiene por novio me dan ganas de agarrarlo y pegarle una majada de ocico y dejarlo que ni el perro de la choza lo reconosca.

Cargando...
Perroski dijo:
yo me estaba orinando en el baño

... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

yo una vez escuhce una historia parecida, pero dijeron que el mae se habia ido a meter a la cama de la prima...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vean amigos,,lo mejor en estos casos es echarle un cuentazo al mae,,decirle q la hembra les pego a uds una venerea o q la dama se cago mientras estaban en lo mas y mejor,,o mi favorita q no le gusta mamar y q sus orgasmos son fingidos,,pero el de la caquita siempre sirve...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás