Les ha pasado tener que estar cerca de alguien que les atraer y ver que esa persona se les queda viendo pero al mismo tiempo refleja una mezcla de timidez, verguenza o incluso trata de ignorarlos pero luego se dan cuentan que los están viendo cada vez que puede ?
Tal vez a muchos gays nos pasa esto en la vida cotidiana, igualmente hay maes muy tímidos o que no saben qué hacer en determinados espacios si el que les mueve el piso llega constantemente.
Qué hacer cuando esa otra persona parece ser muy tímida o estar algo asustada?
Hago esta pregunta porque es horrible estar viendo a alguien que baja la mirada, suda, desvía su rumbo para evitar contacto pero al mismo tiempo no deja de mirar cuando cree que uno no lo ve y las pocas veces que he intentado hablar sonrie pero baja la mirada y se pone extraño parece que la pasa terrible todo el rato. Pero al mismo tiempo parece que le gusta verme de lejos.
Tienen formas de detectar esas actitudes y / o comportamientos?
Ayuda creo que le estoy haciendo daño a alguien sin querer hacerlo.
Tal vez a muchos gays nos pasa esto en la vida cotidiana, igualmente hay maes muy tímidos o que no saben qué hacer en determinados espacios si el que les mueve el piso llega constantemente.
Qué hacer cuando esa otra persona parece ser muy tímida o estar algo asustada?
Hago esta pregunta porque es horrible estar viendo a alguien que baja la mirada, suda, desvía su rumbo para evitar contacto pero al mismo tiempo no deja de mirar cuando cree que uno no lo ve y las pocas veces que he intentado hablar sonrie pero baja la mirada y se pone extraño parece que la pasa terrible todo el rato. Pero al mismo tiempo parece que le gusta verme de lejos.
Tienen formas de detectar esas actitudes y / o comportamientos?
Ayuda creo que le estoy haciendo daño a alguien sin querer hacerlo.