Que haran para este fin de año 2012?

Ocupo ayuda de los expertos de este foro!!! Bajé una cuesta empinada en reversa (se supone que debía ir en primera, lo había dejado en reversa y solté el clutch pero como iba hacia abajo el carro me bajó y no me había dado cuenta)... Al terminar de bajarlo, me dí cuenta, lo puse en neutro y se me apagó de repente. Me duró unos segundos más en encenderlo y al lograrlo me apareció una luz amarilla con una imagen que no tengo la menor idea de qué significa. Luego averigué y me dijeron que le falta aceite pero no se si esa "animalada" tuve que ver en esto. Ya revisé el aceite y esta en el límite, ocupo echarle alguillo. Al hacer esto ustedes creen que ya se quita esa luz? Para colaborar con el tema, esta torta fue lo que hice este fin de año jajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Si es de los rápidos y engañados de Costa Rica en la página hay una sección de esa vara tal vez ahí

Cargando...
Si es de los rápidos y engañados de Costa Rica en la página hay una sección de esa vara tal vez ahí

no entendí, si se refería al seccion de automovilismo no lo postié ahi porque no vi movimiento y ocupo ver como solucionar el problema. Si soy rapido y engañado no viene al tema, no se pique por favor

Mi familia nunca hace nada el 31, asi que supongo que me voy a quedar viendo tele, pero no voy a poder dormir por los juegos de polvora :guacala: que empiezan a las 11:50 y terminan como a las 2 de la mañana

no entendí, si se refería al seccion de automovilismo no lo postié ahi porque no vi movimiento y ocupo ver como solucionar el problema. Si soy rapido y engañado no viene al tema, no se pique por favor

Si esa sección era para que encontrara respuesta y no soy picado es su gusto aunque me parezca una perdida de dinero y tiempo

Ir a la casa de mi tía, aburrido como todos los años.

vamonos de fiesta :grin:

Fijese mi primer post en este tema jaja

Ahhh webon ya estaba yo haciendole mente.... man si pues no se mucho de eso, creo que es solo una alerta que le sale, probablemente por el apagonazo del motor, lo mejor es llevarlo a un taller para que se lo peguen para revisar la compu.

Última edición:
como todos los años, ver la pólvora y sus luces de cerca, porque los vecinos del frente tiran pólvora en patios ajenos -.-

Diay si ! Que queda! Bueno yo no busco donde pasarla por que siempre son fiestas y mucho guaro y lo que menos me gusta es empezar el año con borrachos! Si asi de amargada soy... Me gusta estar tranquila y tomarme algo con tranquilidad pero los 31 la gente hace mucho alboroto y en fin me agueva, los últimos años ni recibí el años dormi temprano.
IGUAL YO...SOY MAE DE PLAN TRANQUILO...QUE MÁS.... ES LO QUE QUEDA!!!!!:idea:

Algo en familia pequeño, este año quiero estar tranquilo con mi familia, hoy salgo del brete y me voy para la casa a esperar el año nuevo tranquilamente.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás