Que haran para este fin de año 2012?

images

así y luego dirán viste lo que posteo? no tiene vida... jajajaja! uff tenaz!!!

Con reformas en la casa y todos los compás en la playa.....
Ósea, sin posibilidades de moverme mucho......
Así que, a ver los toritos, un pincho de camarones con una birra y a dormir.....

Cena, la misma comida, o sea, aburrido como todos los años!
Y este año les dije que me iba a ir a otro lado y casi me quita el apellido... sólo a mi papá le gusta lo mismo de siempre!

Cargando...
Y este año les dije que me iba a ir a otro lado y casi me quita el apellido... sólo a mi papá le gusta lo mismo de siempre!

Al menos no es como mi vecino todos los años karaoke y se pone a cantar el Ave María :buffo4:

Así es en mi casa pero con mi mamá, cuando alguien decide pasarlo en otro lado, es LA hablada de año y se resiente por X cantidad de tiempo. ¡Qué pereza!

Así es en mi casa pero con mi mamá, cuando alguien decide pasarlo en otro lado, es LA hablada de año y se resiente por X cantidad de tiempo. ¡Qué pereza!

HAHAHA sino que fatal conosco eso muy bien por eso aprendi a no vivir de lo que opinan los demas porque sino uno seria un fracaso de nervios hahaha! Feliz año

jajaja la verdad si es aburrido lo mismo de siempre, en mi caso ahora sin novia más aburrido en la casa de mis tíos y con otros tíos

Ocupo ayuda de los expertos de este foro!!! Bajé una cuesta empinada en reversa (se supone que debía ir en primera, lo había dejado en reversa y solté el clutch pero como iba hacia abajo el carro me bajó y no me había dado cuenta)... Al terminar de bajarlo, me dí cuenta, lo puse en neutro y se me apagó de repente. Me duró unos segundos más en encenderlo y al lograrlo me apareció una luz amarilla con una imagen que no tengo la menor idea de qué significa. Luego averigué y me dijeron que le falta aceite pero no se si esa "animalada" tuve que ver en esto. Ya revisé el aceite y esta en el límite, ocupo echarle alguillo. Al hacer esto ustedes creen que ya se quita esa luz? Para colaborar con el tema, esta torta fue lo que hice este fin de año jajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

mae esa luz no es de aceite, es de "Check Engine" o "Service Engine", no soy un experto en el tema pero e oido que puede ser muchas cosas, pero basicamente es una señal para que revise el motor, a mi me pasaba despues de ir a la playa, se encusiaba el motor y prendia la luz, con solo lavarlo se apagaba.

pero tranquilo no se preocupe, no es que le vaya a pasar algo horita, lo que puede hacer para apagarla es desconectar la bateria, eso siempre me funciona.

si usted quiere lo lleva a que le hagan una revision general, o sino ignorela y ya

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás