Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahh sino Gracielita somos muy diferentes, yo soy birrero y comedor de carne, por lo menos para dias asi, si fuera mas en plan tranquilo una botellita de jack daniel's estaria en toas....
Cena, la misma comida, o sea, aburrido como todos los años!
Y este año les dije que me iba a ir a otro lado y casi me quita el apellido... sólo a mi papá le gusta lo mismo de siempre!
Y este año les dije que me iba a ir a otro lado y casi me quita el apellido... sólo a mi papá le gusta lo mismo de siempre!
Así es en mi casa pero con mi mamá, cuando alguien decide pasarlo en otro lado, es LA hablada de año y se resiente por X cantidad de tiempo. ¡Qué pereza!
Que lastimisima lo hubieramos ido a recibir en algun lado.
Hagamos algo mañana o pasado!!
Así es en mi casa pero con mi mamá, cuando alguien decide pasarlo en otro lado, es LA hablada de año y se resiente por X cantidad de tiempo. ¡Qué pereza!
Ocupo ayuda de los expertos de este foro!!! Bajé una cuesta empinada en reversa (se supone que debía ir en primera, lo había dejado en reversa y solté el clutch pero como iba hacia abajo el carro me bajó y no me había dado cuenta)... Al terminar de bajarlo, me dí cuenta, lo puse en neutro y se me apagó de repente. Me duró unos segundos más en encenderlo y al lograrlo me apareció una luz amarilla con una imagen que no tengo la menor idea de qué significa. Luego averigué y me dijeron que le falta aceite pero no se si esa "animalada" tuve que ver en esto. Ya revisé el aceite y esta en el límite, ocupo echarle alguillo. Al hacer esto ustedes creen que ya se quita esa luz? Para colaborar con el tema, esta torta fue lo que hice este fin de año jajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.