PUBLICIDAD
Wilas

Que harias si te despertaras en un cuerpo de mujer?

Me encantaría despertar en el cuerpo de un hombre para por lo menos un día no tener que usar brassier :-o
 
Seria la lesbiana mas jugada del pais!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me encantaría despertar en el cuerpo de un hombre para por lo menos un día no tener que usar brassier :-o

Ah fijo,yo también.Y andaría sin camisa todo el dia

¿¿QUIEN LAS ATRASA''??......NO ANDAN SIN CAMISA PORQUE NO QUIEREN.................
36_11_16.gif
redthing.gif


 
Despues llega a saludar con la mano a todo el mundo, se come las uñas, se mete los dedos a la boca, se "rasca" la nariz y aqui no ha pasado nada :jajaja:

ESTAS INSINUANDO QUE PANCHITO ES UN COCHINO ...............QUE ASCO !!!!.........
36_19_7.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

 
¿¿QUIEN LAS ATRASA''??......NO ANDAN SIN CAMISA PORQUE NO QUIEREN.................
36_11_16.gif
redthing.gif





jaja esto me recuerda a una excompañera quejandose de porque los tipos pueden andar sin camisa y si uno lo hace es mal visto, y que ya estaba harta porque tenía calor. Luego dijo "liberacióoooooon" y se subió la blusa jaja en pleno cole
 
Si fuera mujer, prefiero ser admirada y ganar dinero con la webcam, asi ningún mae me toca, andaría ropa atrevida o tallada de vez en cuando y andaría a la moda, me gustaría sentir como ser la mujer que idealizo físicamente y sacar jugo para mi mismo, eso si me gustaría tener muchos amigos para q me inviten a salir, sin compromiso, con solo ser tuanis no necesito darles ni besos ni playadas asi jaja
 
Si fuera mujer, prefiero ser admirada y ganar dinero con la webcam, asi ningún mae me toca, andaría ropa atrevida o tallada de vez en cuando y andaría a la moda, me gustaría sentir como ser la mujer que idealizo físicamente y sacar jugo para mi mismo, eso si me gustaría tener muchos amigos para q me inviten a salir, sin compromiso, con solo ser tuanis no necesito darles ni besos ni playadas asi jaja

SERIAS UNA MUJER DIFÍCIL............QUE AGUEVADO.................
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
JaJa pa q vea...varas, ya me las conozco y he aprendido su modo operandis, ser mujer ahora es mas fácil que en los tiempos de antes, pues tienen mejores armas para obtener lo que quieran si lo desean...
 
jaja esto me recuerda a una excompañera quejandose de porque los tipos pueden andar sin camisa y si uno lo hace es mal visto, y que ya estaba harta porque tenía calor. Luego dijo "liberacióoooooon" y se subió la blusa jaja en pleno cole

dichoso, quie expectaculo.
 
si eso me pasara...

lo fuera por un par de dichas, seriua la mas promiscua, NO se lo negaria a nadie, asi sabria lo que se siente tener una adentro, los haria gritar de placer, los dejaria secos.
Me buscaria los carajillos calenturientos del cole y me los cojeria a todos, asi como hagan fila cabrones.
Y no seria la tres leches, seria la vaquita lula. Toda llena de chele.
Eso si, si solo por unos dias.
Si tuviera que vivir como mujer, me buscaria un buen hombre (asi como yo) que me quiera y respete, y ojala la plata de bill gates. he he he.
Heyu es una suposicion..... si puedo elegir.... he he he.
 
lo fuera por un par de dichas, seriua la mas promiscua, NO se lo negaria a nadie, asi sabria lo que se siente tener una adentro, los haria gritar de placer, los dejaria secos.
.


Ayyyyy no compadre ya eso me sono raro.
:-o

Hola muchachos

:hola:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie