PUBLICIDAD
Wilas

Que harias si te despertaras en un cuerpo de mujer?

[quote dijo:
quote_icon.png
iniciado por aesquivel
lo fuera por un par de dichas, seriua la mas promiscua, no se lo negaria a nadie, asi sabria lo que se siente tener una adentro, los haria gritar de placer, los dejaria secos.
.
lonely cowboy;1834504]ayyyyy no compadre ya eso me sono raro.
:-o

hola muchachos


:hola:[/quote]

sia guevon....esta raro ja ja ja ja .



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Sino, este tema se prestó para mas de uno sacar la mujer que tiene adentro pero a gritos jaja
 
como es la vara, uno despierta en un cuerpo de vieja pero mantiene sus gustos de macho masculino?

si es asi de fijo me voy a samuelear a todas las wilas q pueda
 
Soy nuevo en el foro saludos!!!

Jajaj que risa leer este tema, aqui todos vemos q lo q seriamos es un poco de zorras y mas de uno se le salio la guila q lleva por dentro, aprovechando el dia de la mujer...
 
Yo se que esto es lo opuesto al tema, pero si despertara en el cuerpo de un tipo, no orinaria en el inodoro, andaría "miando" todos los palos. Es más, me hiría de camping a la montaña solo para poder mear sin peligro alguno al aire libre!

VALE QUE NO FUE HOMRE PORQ SI NO TODOS LOS ARBOLES SE SECARIAN EN CUESTION DE SEMANAS :ujuju::ujuju:
 
Diay mae si se muere por saber lo que se siente tener una adentro vaya al sauna paris o a bochinche, no necesita ser mujer para sentirlo!

qué hp más carraco!

No mop ahi si te equivocaste. No es sentirla por donde a Ud le kuadra, es saber que se siente tener un bebe dentro, y saber por que algunas mujeres rezongan que no la meta tanto, etc. Que yo sepa uno va a lugares nuevos para conocer y saber que se siente estar ahi, pues es lo mismo. Yo se que se siente tenerla dentro de, pero no tenerla dentro de mi (como mujer) y esa es el fondo del tema, que harias si te despertaras en el cuerpo de una mujer.
Asi como decir, hacerme president@ de la republica para que cualquiier come kk me critique y se acuerde de mi madre como ud... no lo creo. he he he.:culo1:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie