Que hasco de Gobierno

Pues el solo hecho que postulen para esos puestos politicos con historial delictivo si lo queremos llamar asi, solo nos refleja el hecho de que aca en mi linda Costa Rica los escandalos solo duran 3 dias.
Quien quiere defenderlos con un argumento VALEDERO:

DiarioExtra.com Que intento sobornar policias, pues paso, ya hace rato pero paso!

O este otro:
DiarioExtra.com Notese en la grafiquita al final del articulo a uno de los autores del desaparecido MEMORANDUM del miedo al mas puro estilo de un gobierno SUPRESOR Y TOTALITARISTA, que nadie puede negar que sucedio, y por supuesto a nuestra querida amiga que tanto le gusta andar en avioncito y hasta el ridiculo de llorar en la asamblea hace.

TUANIS :)

Postular puede postularse cualquiera o cualquiera puede ser postulado.....O existe un nombramiento oficial ya publicado y vigente? Verdad que No? Ese será uno de los varios nombres que se escucharán de aqui a mayo.

Por otro lado como excusa Ottón Solis aliarse con Rolando Araya, alguien que hasta el 2008 militaba en un "partido corrupto" y al que en el 2002 atacaba por eso? Rolandito si puede cambiar pero Otto Guevara no? Deme Ud. una respuesta válida a eso.

Cargando...
Postular puede postularse cualquiera o cualquiera puede ser postulado.....O existe un nombramiento oficial ya publicado y vigente? Verdad que No? Ese será uno de los varios nombres que se escucharán de aqui a mayo.

Por otro lado como excusa Ottón Solis aliarse con Rolando Araya, alguien que hasta el 2008 militaba en un "partido corrupto" y al que en el 2002 atacaba por eso? Rolandito si puede cambiar pero Otto Guevara no? Deme Ud. una respuesta válida a eso.

Pues primero que nada esa respuesta no es valedera, el asunto aqui es precisdamente ese:
Postular puede postularse cualquiera o cualquiera puede ser postulado
CUALQUIERA se puede postular y no hay ningun problema, usted yo algun exconvicto o criminal etc etc.! el proceso es super admisivo y suavecito! ese el el punto.

Pues por el otro lado no me pida que defienda a Otton porque no lo voy a hacer, tachemoslo de corrupto tambien, jeje la verdad ese mae no me paga ni lo conozco como para andarlo defendiendo, pero no se puede negar que es un POLITICO con ideas buenas y metidas de patas al igual que oscar arias, laura ch, otto guevara y etc etc etc, Ningun politico es del todo malo, pero ninguno es del todo bueno tampoco... NINGUNO, o echandole fuego a la herida Don pepe figueres fue un viejillo que hizo montones por esta patria, eso NADIE lo puede negar, pero es correcto lo que hizo con aquel dinerillo que se gasto en confites???? definitivamente NO.

Ni usted Ni yo somos perfectos, pero NI usted NI yo somos empleados publicos que deberian de dar el ejemplo e imagen.

Perfecto, como he dicho en otro post a mi no me gustaria que la doñita Ballestero vaya en ese puesto, pero igual creo que no hay que poner mucha atención a especulaciones.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás