Que hasco de Gobierno

Que hasco de Gobierno, la diputada Mauren Ballestero cuestionada por lo avionetazos, sale librada porque la Sala Constitucional detubo el procedimiento del T.S.E., y tomará unos años resolver la incostitucionalidad y como premio la nombraran Ministra de Telecomunicaciones Ambiente y Energía.
Claro, por eso Arias no termina de celebrar que haya quedado una mujer de gobernante, si como no, lo que no termina de celebrar es que tiene cuartro años para seguir con sus diabolicos planes.
Que mal, mal por el país.

Ya hay un tema sobre esa roca. Y primero debería aprender a escribir, es ASCO, no HASCO.

Gente inconforme con todo y muestran lo mal que está la educación en Costa Rica, no aprenden ni a escribir con un mínimo de ortografía.

¿Porqué no arman los post en Word, le pasan el corrector ortográfico y luego lo pegan en el foro?

En ninguna parte está la noticia.

tiene razon en lo de Ballestero, pero a mi mas que HASCO lo que me da es pena su Ortografía

No solo eso tambien se DETUBO la investigacion, no se sabe si con PVC o con los "viejitos" de acero niquelado.

P.S. Apuesto una birra que protechman voto por el PAC

Última edición:
Esa doña ya tenia en la mira ese Ministerio , muchos de sus incontables viajes al exterior eran para temas ambientales, ahi está la plata como todos sabemos y segun ella se estaba especializando en el area..cuidado pierde..

NO se sabe si la vana nombrar, pero no seria nada raro, a como es el PLN no me extrañaría

Otro libertario inventando.... donde esta eso de que la van a poner de ministra por favor sea mas serio... lo del avionetazo es una porqueria... pero todos sabemos que la sala cuarta es una pura alcahueteria .....

Muy buena la iniciativa de Protechman, me parece los niños afganos merecen educación.

HASCO.jpg

tiene razon en lo de Ballestero, pero a mi mas que HASCO lo que me da es pena su Ortografía

No sea PENE reo, que lo de mi ortografía no es su problema.

Más que lo que sucede en el país si es un error de elección que nos da a pena a muchos.

No solo eso tambien se DETUBO la investigacion, no se sabe si con PVC o con los "viejitos" de acero niquelado.

Si señor y con mucho orgullo mi voto fue por el P.A.C., dónde quiere que le pague la birra de que aposto.

Mil veces prefiero que me llamen "pacsiano", antes de ser un siervo menguado.

Cargando...

y no solo eso mae, sino que el mae quiere pagarle la apuesta..... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

PD: que facil que es reconocer a los pacsianos...

Última edición:
O ciervo menguado ? Ya en serio......creo que todo mundo es conciente de los yerros en materia de corruptela que se han dado en este Gobierno, no se ignoran sino que simplemente habemos personas que ponemos en el otro lado de la balanza lo que consideramos fundamentalismo enfermizo y coqueteo con la izquierda de otros partidos (PAC). Y bueno, al final preferimos estar detrás de la corruptela (que de por sí nada me garantiza que no existiria en el PAC) que poner el país a improvisar en manos de marionetas de "colectivos", comités patrióticos, el triángulo rosa, trovadores, intelectuales de cafetín, cuánticos y un largo etc de la fauna que llaman sociedad civil.

O ciervo menguado ? Ya en serio......creo que todo mundo es conciente de los yerros en materia de corruptela que se han dado en este Gobierno, no se ignoran sino que simplemente habemos personas que ponemos en el otro lado de la balanza lo que consideramos fundamentalismo enfermizo y coqueteo con la izquierda de otros partidos (PAC). Y bueno, al final preferimos estar detrás de la corruptela (que de por sí nada me garantiza que no existiria en el PAC) que poner el país a improvisar en manos de marionetas de "colectivos", comités patrióticos, el triángulo rosa, trovadores, intelectuales de cafetín, cuánticos y un largo etc de la fauna que llaman sociedad civil.

eso es lo mas risible de todo, se hacen llamar sociedad civil, y que representan a todo costa rica
al menos en mi caso particular, el 90% de sus posiciones no representan mi forma de pensar
y para la creadora del tema: le agradeceria me indique que tiene que ver el gobierno con este asunto de la diputada...a mi modesto entender, ella uso un recurso legal al cual puede acudir cualquier ciudadano...
esta claro que la roca tiene muy poca etica, pero legalmente no ha hecho nada malo, ni la sala IV tampoco
y si puede poner la noticia donde dice que ella iria de ministra de ambiente, tambien se lo agradeceria

PD: si no podes poner la informacion que se le solicita (la noticia), pues quedaras como una mas que compone el pequeño sector de resentidos del PAC, los cuales le dan mala fama a todos los buenos que hay en ese partido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás