Di mae lo de Messi es personal para cada uno,el mae esta rompiendo todo fijo,pero a mi me gustaria verlo jugar en otro equipo y ver si el mae se luce tanto como en el Barcelona,por que esos 2 magos de Xavi e Iniesta di son magos,no digo que dependa de ellos pero me gustaria verlo jugar en otro equipo y que meta banano y ahi si me callo,otra cosa es la seleccion,claro no todo depende el pero igual...vamos a ver al mae le espera muchos años todavia,ojala el mae no se lesione como le paso a Ronaldo,para mi si Ronaldo no se hubiera lesionado quien sabe cuantos balones de oro hubiera ganado y cuantos records tendria actualmente y ademas el sufrio de[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]hipotiroidismo osea le aumento el peso.[/FONT]Qué manera con Serdna.
Todo esto depende de la edad que se tenga, una cosa es lo que uno a visto, y otra es lo que se ha leído/escuchado. En el último caso habría que meter a Di Stefano, Beckenbauer, Zico, Kubala, etc. Por cierto, ¿y Maradona?
Algo curioso (al menos para mi) es que creo que casi nadie puso a Messi, un jugador que está rompiendo todos los records posibles, y que está entrando en la discusión sobre si es o no el mejor jugador de la historia. Debería ser un indiscutible en cualquier lista.
Mi equipo "B":
Portero: Peter Schmeichel
Defensas: Cafú - Puyol - Maldini - Abidal
Mediocampistas: Makelele - Xavi - Hagi - Stoichkov
Delanteros: Romario - Klinsmann