Que jugadores pondria ud en su equipo de "ensueño" de la historia.

Qué manera con Serdna.

Todo esto depende de la edad que se tenga, una cosa es lo que uno a visto, y otra es lo que se ha leído/escuchado. En el último caso habría que meter a Di Stefano, Beckenbauer, Zico, Kubala, etc. Por cierto, ¿y Maradona?

Algo curioso (al menos para mi) es que creo que casi nadie puso a Messi, un jugador que está rompiendo todos los records posibles, y que está entrando en la discusión sobre si es o no el mejor jugador de la historia. Debería ser un indiscutible en cualquier lista.

Mi equipo "B":
Portero: Peter Schmeichel
Defensas: Cafú - Puyol - Maldini - Abidal
Mediocampistas: Makelele - Xavi - Hagi - Stoichkov
Delanteros: Romario - Klinsmann
Di mae lo de Messi es personal para cada uno,el mae esta rompiendo todo fijo,pero a mi me gustaria verlo jugar en otro equipo y ver si el mae se luce tanto como en el Barcelona,por que esos 2 magos de Xavi e Iniesta di son magos,no digo que dependa de ellos pero me gustaria verlo jugar en otro equipo y que meta banano y ahi si me callo,otra cosa es la seleccion,claro no todo depende el pero igual...vamos a ver al mae le espera muchos años todavia,ojala el mae no se lesione como le paso a Ronaldo,para mi si Ronaldo no se hubiera lesionado quien sabe cuantos balones de oro hubiera ganado y cuantos records tendria actualmente y ademas el sufrio de[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]hipotiroidismo osea le aumento el peso.[/FONT]

Di mae lo de Messi es personal para cada uno,el mae esta rompiendo todo fijo,pero a mi me gustaria verlo jugar en otro equipo y ver si el mae se luce tanto como en el Barcelona,por que esos 2 magos de Xavi e Iniesta di son magos,no digo que dependa de ellos pero me gustaria verlo jugar en otro equipo y que meta banano y ahi si me callo,otra cosa es la seleccion,claro no todo depende el pero igual...vamos a ver al mae le espera muchos años todavia,ojala el mae no se lesione como le paso a Ronaldo,para mi si Ronaldo no se hubiera lesionado quien sabe cuantos balones de oro hubiera ganado y cuantos records tendria actualmente y ademas el sufrio dehipotiroidismo osea le aumento el peso.

El argumento de la influencia de Xavi e Iniesta en el rendimiento de Messi está totalmente sobreestimado, a mi gusto muy salido de Marca, pero bueno, gustos son gustos. Aunque le cuento que difícilmente lo verá en otro equipo, tal vez ya en el puro ocaso de su carrera juegue en ¿Rosario? (se me fue el equipo de él).

Concuerdo con lo de Ronaldo, ¡qué jugador! lástima esas rodillas.

El argumento de la influencia de Xavi e Iniesta en el rendimiento de Messi está totalmente sobreestimado, a mi gusto muy salido de Marca, pero bueno, gustos son gustos. Aunque le cuento que difícilmente lo verá en otro equipo, tal vez ya en el puro ocaso de su carrera juegue en ¿Rosario? (se me fue el equipo de él).

Yo no estoy full de acuerdo con lo de Xavi e Iniesta,pero tampoco estoy full en contra,tal vez sea verdad o no,por eso digo lo del otro equipo y como ud dijo di es casi imposible,a menos que como dije antes el mae se lesione y empieze a rendir menos o algo parecido,el mae crecio ahi y no creo que salga,de hecho ya firmaron hasta el 2016 o 2018,o mas bien fue de por vida la vara?

Cargando...
Yo no estoy full de acuerdo con lo de Xavi e Iniesta,pero tampoco estoy full en contra,tal vez sea verdad o no,por eso digo lo del otro equipo y como ud dijo di es casi imposible,a menos que como dije antes el mae se lesione y empieze a rendir menos o algo parecido,el mae crecio ahi y no creo que salga,de hecho ya firmaron hasta el 2016 o 2018,o mas bien fue de por vida la vara?

Firmo hasta el 2018 que es el mundial en Rusia si no me equvoco, aca esta la noticia.

Messi firma con el Barça hasta el 2018: "Es un gran día" | FC Barcelona

----------------------------------------------------Van der Saar-----------------------------------------------------

------------Cafu---------------------Maldini---------------------Costacurta--------------R. Carlos----------

-------------------------------------------------------Davids-----------------------------------------------------------

-----------------------Dinho---------------------------Zidane---------------------Iniesta-------------------------

--------------------------------Ronaldo (gordo)-----------------------Messi-------------------------------------

Es medio limitada, pero no voy a poner a maes que no vi jugar !

Hizo fuerzas basicas en Newell Old Boys que es de al ciudad rosario central de donde es originaria la familia messi.

voy ahi...

-----------------------------------------------------------------------------------Buffon------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------Thuram----------------------------- Lucio--------------------------------------- Maldini----------------------------------- Branco

---------------------------------------------------------------------------------Makelele

---------------------------------------Maradona ---------------------------- Zidane-------------------------------------------- Cruyff

----------------------------------------------------------------Ronaldo------------------------- van Basten

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás