¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Si hubiese existido la intensión de una respuesta, debió provenir de quien correspondía; no por parte de tercer@s ajen@s a todo.

Pero ya que tuvieron la iniciativa, ojalá queden content@s y satisfech@s con el resultado de sus acciones.

Ojalá de igual manera, asuman la responsabilidad y que lo hecho haya sido de buen corazón y con buenas intensiones... que no haya sido lo contrario o que a futuro le vayan a jugar una mala pasada.

Por su bien, espero no equivocarme. Eso solo el tiempo lo dirá...

Última edición:
Cargando...
Na na na na na na na na nieee...quiero veer. . . un poco de tu boca. ...quiero veer el brillo de tus ooojos...quiero oiiir ...los versos de tus labios. ...na na na na na na na na nieee 🎶 🎵 🎤 🎶 🎵 🎤

Hoy respiré hondo, y sentí que esa brisa fresca, de alguna forma me llenaba de vitalidad...y dí Gracias a Dios por estar viva y por todas mis bendiciones, por alejar lo que me lastima y porqué trae felicidad a mi vida. Porqué estoy segura que después de la tempestad, viene la calma...y que hay cosas que se encuentran, si son para uno.

Así que hoy estoy decidida a estar chirilín...disfrutar mucho...sonreír mucho y derrochar energía.

Es imposible que dos simples palabras expresen todo lo que siento por ti pero lo intentaré TE AMO y lo que esas palabras no te puedan decir lo demostraré con hechos!!!

Tomaré prestada la idea, de una compañera de la comunidad.

Persona 1: Pienso que lo mejor sería dejarnos de juegos: Tú y yo vamos por caminos diferentes y ya estamos crecidos para juegos, de ese tipo. Tu carro huele mal pero tú hueles muy bien. Escucharte me entretiene pero necesito más que eso.

Persona 2: ¿Qué te parece el sábado, en tierra de ninguno?

Persona 3: ¿Cuándo dices que terminará todo esto? Los días marchan a velocidad de condenado a muerte y cuando por culpa de tu obsesión: Se quema tu ropa —bajo la plancha—, se derrite tu helado, se calienta tu cerveza y olvidaste cómo ser feliz y así pasaron años y un resto sin notarlo venga, pienso que se está tardando en terminar.

Persona 4: Mira fuiste lo mejor que me ha ocurrido y para cualquier otra mujer eso debería decirlo todo pero para ti, es como escuchar la canción que solía gustarte y te hacía querer bailar —aunque no bailaras— y que ya no es lo mismo: Sabes de su valor pero no subes el volumen y ya te la sabes de memoria y es aburrida. Si te dijera que has sido lo peor que me ha ocurrido esas palabras sonarían a tragedia en los oídos de cualquier otra chica que haya asegurado amarme y aunque para ti no sería grato escucharlo, esto en tus oídos sonaría como segmento de sucesos internacionales y te importaría apenas un poco más que un conflicto en algún pueblo africano de 4 000 habitantes.

Persona 5: Ich hoffe, dass Sie eine schöne Reise. Nehmen Sie viele Bilder, aber trinkt wenig. ¿Room No. 10?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás