Ese tipo de planes me emocionan...mucho...me dan ilusión, pero a la vez me dan susto asustado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dicen "cállese los ojos" [emoji28][emoji28]... El peor escenario sería.Concuerdo contigo en las dos opciones, ojalá alguno de esos dos llegase a la presidencia. A la vez, y pensando racionalmente...¡qué pesadilla despertar mañana y que haya segunda ronda entre un Villalta y Fabricio!
Quedó uno de los escenarios complicasos...¿qué terrible, verdad?...el abstencionismo de las generaciones nuevas de chiquillos sin formación ni criterio, y ese partidismo de los mayores que sigue un color político así pongan una cucaracha de presidente. Muy difícil.Ese es uno de mis peores escenarios, lo otros es Figueres - Chávez y Chávez - Fabricio. En cualquiera de esos iría a votar porque es un deber, pero voto nulo.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Horrible quedó. De mi parte, voto nulo. No puedo votar por ninguno de los dos.Quedó uno de los escenarios complicasos...¿qué terrible, verdad?...el abstencionismo de las generaciones nuevas de chiquillos sin formación ni criterio, y ese partidismo de los mayores que sigue un color político así pongan una cucaracha de presidente. Muy difícil.
Me da una preocupación...porque al fin y al cabo...nosotros, el publo...somos los que sufrimos las consecuencias negativasHorrible quedó. De mi parte, voto nulo. No puedo votar por ninguno de los dos.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.