¿Qué le pasa al wachi?

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
La vara es que voy para la feria de Guadalupe, pero antes tengo que pasar a recoger a mi mamá a una ferretería y la cuestión es que no había campo para estacionar en el frente, así que tuve que dejar el carro a unos 100 mts al oeste del Guadalupano, al bajarme del carro no vi a nadie, ni le dije a nadie que me cuidara, más que era algo rápido. Cuando regresamos al carro, mágicamente apareció un wachi diciendo que si le podíamos dar algo porque él ya se iba (¡Que cascara!), pero ni yo ni mi mamá andábamos menudo, así que le dijimos que después de venir de la feria de dábamos algo, pues el HP se enojó, y nos dijo que ese era el trabajo de él, que de eso el vivía y que ese era su lugar de trabajo. Mi mamá se adelantó unos 30 mts, mientras yo sacaba la carretilla para jalar las verduras, y el HP se fue madriando a la par de mi madre, diciendo que le tenía que dar ¢500 ¡El muy HP! entonces ella se devolvió y me contó la jugada, pero el mae ya no estaba, así que tuvimos que correr el carro como a unos 250 mts donde un mae que siempre nos ha cuidado, por miedo a que el playo este no hiciera algo al carro.

Que hijueputas que son algunos wachis, solo se ven cuando van a cobrar y tras de eso algunos tienen monto fijo, como si tuvieran seguros contra daños o robos, los malparidos. Yo es que siempre les doy lo que me dé la puta y regalada gana, si quieren lo aceptan y, si no, que coman mucha.

Cargando...
Por unos pagan todos, habrán algunos educados y honestos, pero en general me caen malísimo. Se han apropiado de las calles como si de verdad fuera de ellos. Acaso que pagan algún tipo de patente o algo por el estilo que les de derecho a indicar ese lugar como suyo?

Mae yo que usted lo busco y le pego unos pichazos. El mae siguio a su mama madreando para que se asustaran y por lo que veo cumplio con su cometido. Por eso esos maes se sienten duenios de las calles.

Esa vara si me da colera salen de la nada exigiendo, yo que usted le digo que me rayaron el carro y que si me va a pagar porque el tenia que cuidarlo y si dice que no es responsabilidad de el entonces digale que para que putas entonces le tiene que pagar usted.

Eso es como cuando voy a Rapsodia y por estacionar en la acera le cobran a uno entre 2 a 5 mil colones y por adelantado!!!

Yo me les cago de risa y les digo mae al final de la noche hablamos...
Igual si pase desde las 11 pm hasta las 5 am pues si les doy sus 2 o 3 rojos sino agarren mucho y un rojelio.

Como van a cobrar por adelantado... cascaras, vale que los maes ahi son una teja ya que tienen que cuidar a su clientela.

Esos majes cuando llegan a pedirme harina, lo que hago es arrugar la cara y decir de forma cortante: "no tengo dinero", siempre me ha servido ese toque, además mi cara de pocos amigos y mi seriedad me ayudan, jeje.

Siempre que veo a esos malparidos parásitos, me acuerdo de esta bazofia: :guacala:

:guacala: Más odio les agarro a esos Hps

Jajaja haga lo siguiente.
si es de día: Mae hay mae no tengo plata acepta tarjeta pq me da pereza ir a un cajero.
Si es de noche pasadas las díez hay mae no ando plata y ya los cajeros no funcionan sorry mae. O acepta tarjeta?

Claro el día que un guachi me diga acepto tarjeta y todas ese día a ese mae le doy 5 rojos sin pensarlo

Mae yo que usted lo busco y le pego unos pichazos. El mae siguio a su mama madreando para que se asustaran y por lo que veo cumplio con su cometido. Por eso esos maes se sienten duenios de las calles.

mae si, si usted sabe donde esta peguele una buena enjachada

y el mae tenia baston? si tenia yo hubiera seguido con lo mio y lo ignoro pero si no tenia baston yo me lo vergueo, de fijo es un debilucho ya que no tiene nada que comer

yo le hubiera dejado ir la llave de la gata para espantarsela, ese vago q consiga brete y deje de andar jodiendo esa vara a mi si me molesta cuando llega un lagarto y me dice . "my hermanito le cuide la nave deme algo para el yodito" yo nunca les doy nada!!!

La otra vez un guachi me estaba cobrando 1 ROJO POR 5 MINUTOS, la vara es q él me decia q 500 tejas eran para él y q las otras 5 tejitas eran para la querida q lo estaba esperando en la casa, la vara es q saque un menudero de ¢5-¢10 pesos y conte 300 tejas en puras monedas de 5 y de 10 y se las di al mae y le meti gas al carro y sali soplado la vara es q veo por el retrovisor q el guachi estaba bravisimo y tiro las monedas al pavimento y me grita: "HP ME ESTAS ROBANDO PLATA DESGRACIADO...", mae ¿pero cómo le iba apgar un rojo sólo por 5 minutos? van jalando...

Eso es como cuando voy a Rapsodia y por estacionar en la acera le cobran a uno entre 2 a 5 mil colones y por adelantado!!!

Yo me les cago de risa y les digo mae al final de la noche hablamos...
Igual si pase desde las 11 pm hasta las 5 am pues si les doy sus 2 o 3 rojos sino agarren mucho y un rojelio.

Como van a cobrar por adelantado... cascaras, vale que los maes ahi son una teja ya que tienen que cuidar a su clientela.

¿QUÉ??? 5000 cañas, sias tonto, si por 500 ya lo pienso... excepto si es un parqueo con todas las de la ley.

La otra vez un guachi me estaba cobrando 1 ROJO POR 5 MINUTOS, la vara es q él me decia q 500 tejas eran para él y q las otras 5 tejitas eran para la querida q lo estaba esperando en la casa, la vara es q saque un menudero de ¢5-¢10 pesos y conte 300 tejas en puras monedas de 5 y de 10 y se las di al mae y le meti gas al carro y sali soplado la vara es q veo por el retrovisor q el guachi estaba bravisimo y tiro las monedas al pavimento y me grita: "HP ME ESTAS ROBANDO PLATA DESGRACIADO...", mae ¿pero cómo le iba apgar un rojo sólo por 5 minutos? van jalando...

:-o:-o Y le dio mucho. Por cierto, acaso usted tiene que mantener la querida del mae, eso es bronca de él

Última edición:
Hay unos cabrones que simplemente se ponen un medio chaleco y estan hasta el culo y te llegan a pedir cuando ya te vas, los HP nunca se fijan ni apuntan el carro que lo choco a uno. se atreven a ponerte una tarifa, que puta es mas de lo que cobra un parqueo y estas en la calle!!!!!!!, me han enjachado porque yo no pido que "me cuiden" el carro, asi que porque voy a pagar...entonces me amenzan y me bajado del carro a ver que es la vara y salen corriendo.... me caen mal a mi

Es demasiado el descaro!!! me tienen harta ! y tras de todo ahora los que le hacen a uno el "favor" de abrirle la puerta del taxi y le estiran la mano para q uno no pueda cerrar la puerta hasta que le da plata UICHHHH! que relajo!

A mi la malparida que cuida al frente de mochila se me puso espesa por que siempre voy y no le pago y el sabado me hecho la misma hablada que era el trabajo de ella y que no se que!!!!!! sabe que vaya a ver que tuco se mama le dije y jale!

malparida esa piensa que la calle es de ella, igual con ese poco de muertos de hambre que dicen que cuidan carros y lo que hacen es tacharlos!!! me les cago a todos!

maes no se si han ido a migracion que criadero de esos maes rajado como cada 100 metros uno y a ambos lados....nose como hacen para cobrar como saben que le toca a que jajaja que despelote

Son una plaga esos maes yo cuando lo dejo en serio les doy 3 tejas y si ando de buenas 5, en eventos los maes cobran x adelantado y yo les digo si quiere lo cuida y le pago al final y si no no, generalmente cuando vuelvo no estan los malparidos, una vez un mae se me puso espeso como diciendome q le hacia un daño al carro y le dije vea hp si vengo y mi carro tiene un rasguño ud es esta esquina no se vuelva a parar xq paso en moto y lo dejo renco de un balazo, cuando volvi me lo estaba cuidando y no se puso en varas cuando le di las 5 tejas
son una peste yo es q no tengo el carro asegurado pero cuando lo tenga no les doy ni mierda y si me lo tachan prefiero agarrarme con el ins q con esa gente

conozco como a dos q son tuanis y cero exigentes y ahi hasta jama les he dado pero son los menos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás