Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno creo q algunas nos volvemos mas susceptibles entonces es bueno que se esfuerce en hacerla sentir bien... no presionarla a tener algo sexual... ni decirle "está en esos días"...como un reclamo
Loco suponiendo que ud tiene pareja y quiere que la regla no les arruine la fiesta, creo que lo mejor es que hable con ella, esa hablada de que los hombres somos dioses del sexo que debemos satisfacer a nuestra pareja todo el tiempo como si fueramos adivinos es puro cuento, todos somos responsables de nuestro placer, uncluyendo las mujeres y di ella tambien debe decirle a ud que le gusta, y que no, y ud tambien pidale varas!!!
Que bueno que se preocupe, por hacer sentir bien a su pareja.
Todo un caballero!
Loco suponiendo que ud tiene pareja y quiere que la regla no les arruine la fiesta, creo que lo mejor es que hable con ella, esa hablada de que los hombres somos dioses del sexo que debemos satisfacer a nuestra pareja todo el tiempo como si fueramos adivinos es puro cuento, todos somos responsables de nuestro placer, uncluyendo las mujeres y di ella tambien debe decirle a ud que le gusta, y que no, y ud tambien pidale varas!!!
![]()
Jajaja!!! De donde salió esa hablada de que los hombres son dioses del sexo?? Jajaja!! Nunca en mi vida lo había escuchado. Volviendo al tema inicial, pues información general para todos y todas: Estudios cientificos han demostrado que el sexo durante la menstruación tiende a minorizar los dolores menstruales, ya que tanto el semen como el orgasmo femenino tienden a aliviar el dolor. Como? No lo recuerdo. Recuerdo que un novio que yo tenia le comenté sobre eso justo cuando tenía los peores dolores. Pensando que él era un cachondo iba a aceptar, y me dijo algo así como: bitch, I ain't gonna touch you! Jajaja!! Me voy con esta imagen para que mediten:
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.