Es que ellos ya son campeones mae... no me di cuenta en qué momento terminó el torneo... pero bueno, felicidades a los manudos por el 25 ... les tomó 8 torneos, pero lo lograron...
Mis respetos!!!
Ya esta cantando victoria?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que ellos ya son campeones mae... no me di cuenta en qué momento terminó el torneo... pero bueno, felicidades a los manudos por el 25 ... les tomó 8 torneos, pero lo lograron...
Mis respetos!!!
Mae más mordido... recuerde que la Liga tiene de existir casi 30 años más que Saprissa...
Brujas y Liberia fueron campeones hace poquito, y su capital es nacional. Así que eso no es pretexto.
Mejor cuéntese uno de borrachos a ver si le creo...
el unico caso que recuerdo de un campeonato ganado por medio acciones mafiosas, fue el caso de sotela, ....
Saprissa llegó a primera división en una situación similar a la de Barrio México, hasta peor creo!
aja??? y donde puedo encontrar referencia de eso??
Nombres mae... el puerto en el Saprissa siempre ha sido un queque... hoy no será la excepción...
PD: Mirá quién habla... ¬¬
OE OE OE EO Puerto Puerto
Mae desde 1991 es increíble, Mario Segura tragó grueso.
Mae, jueputa sal... jajaja. Ahora viendo la mejenga me acordé de este comentario que había puesto... diay sí, me puse riquísimo....
Que sal con ese partido, bien expulsado Mena, culpa de Alvarez el 2do, y Centeno está hecho una tuerca. Aparte, hoy no tuvimos contención.
Ps. Mario Segura todo puteado porque no había barrera en el 2do gol... está como Hernán Morales el martes que golpeó la mesa y Pilo lo basureó todo.
Mae, jueputa sal... jajaja. Ahora viendo la mejenga me acordé de este comentario que había puesto... diay sí, me puse riquísimo....
Que sal con ese partido, bien expulsado Mena, culpa de Alvarez el 2do, y Centeno está hecho una tuerca. Aparte, hoy no tuvimos contención.
Ps. Mario Segura todo puteado porque no había barrera en el 2do gol... está como Hernán Morales el martes que golpeó la mesa y Pilo lo basureó todo.
aja??? y donde puedo encontrar referencia de eso??
Hey, hey, hey. Por favor. Este tema es para hablar del super líder general del campeonato. No gasten espacio en otras cosas sin importancia, menos sí estas cosas ocupan de la media tabla para abajo.
Ronny, mejor preocúpese porque el Puerto Puerto, no les pegue un susto.
Por cierto, que ganas de regalarle el otro partido a Brujas
PD: Ronny, esa vara de pasar como usuario oculto es de locas ...
Nombres mae... el puerto en el Saprissa siempre ha sido un queque... hoy no será la excepción...
PD: Mirá quién habla... ¬¬
Nada que ver.. Le puedo mostrar unas 3 citas donde se muestra que Saprissa quedo campeón invicto de tercera y segunda división, con lo cual logro el ascenso.Naranjo Madrigal, Fernando. Epoca de oro del futbol en Costa Rica. 1° ed. Editorial Costa Rica, San José, Costa Rica, 1988. pp 228-229.
Que lindos los manuditos celebrando antes de tiempo, yo pensé que habían aprendido la lección del torneo anterior, tristemente no fue así.
Nada que ver.. Le puedo mostrar unas 3 citas donde se muestra que Saprissa quedo campeón invicto de tercera y segunda división, con lo cual logro el ascenso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.