Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Mae más mordido... recuerde que la Liga tiene de existir casi 30 años más que Saprissa...

Brujas y Liberia fueron campeones hace poquito, y su capital es nacional. Así que eso no es pretexto.

Mejor cuéntese uno de borrachos a ver si le creo...

ja ja, ha contado cuantas veces utiliza la palabra RECUERDEN? RECUERDEN que les avisé que sería la frase de la semana. Parece el mae de: y cuando regresemos, LA HISTORIA! Entonces, RECUERDEME ir adónde los Rangers de Texas a RECORDARLES que ellos no podían ganarle a los Yankees porque RECUERDEN que los de Nueva York siempre ganan. Otro punto: es correcto, con ayuda de un padrino externo que ponga plata, hasta Brujas y Liberia son campeones. Ahora, cual equipo puede decir: yo puedo ser campeón sin tener un dueño millonario que ponga plata

aja??? y donde puedo encontrar referencia de eso??

Señores para que vamos a perder el tiempo discutiendo por un equipito que esta de 9no lugar ,este post es para discutir si la gloriosa LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE podra alcanzar su titulo numero 25 de manera arrolladora ,o habra algun rival que le haga frente a esa aplanadora rojinegra:navidad:

OE OE OE EO Puerto Puerto :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae desde 1991 es increíble, Mario Segura tragó grueso.

Mae, jueputa sal... jajaja. Ahora viendo la mejenga me acordé de este comentario que había puesto... diay sí, me puse riquísimo....

Que sal con ese partido, bien expulsado Mena, culpa de Alvarez el 2do, y Centeno está hecho una tuerca. Aparte, hoy no tuvimos contención.

Ps. Mario Segura todo puteado porque no había barrera en el 2do gol... está como Hernán Morales el martes que golpeó la mesa y Pilo lo basureó todo.

Mae, jueputa sal... jajaja. Ahora viendo la mejenga me acordé de este comentario que había puesto... diay sí, me puse riquísimo....

Que sal con ese partido, bien expulsado Mena, culpa de Alvarez el 2do, y Centeno está hecho una tuerca. Aparte, hoy no tuvimos contención.

Ps. Mario Segura todo puteado porque no había barrera en el 2do gol... está como Hernán Morales el martes que golpeó la mesa y Pilo lo basureó todo.

Cuando no?

Que buena esa Ronyvar...la de Hernan golpeando la mesa..jajajaj

Hey, hey, hey. Por favor. Este tema es para hablar del super líder general del campeonato. No gasten espacio en otras cosas sin importancia, menos sí estas cosas ocupan de la media tabla para abajo.

Hey, hey, hey. Por favor. Este tema es para hablar del super líder general del campeonato. No gasten espacio en otras cosas sin importancia, menos sí estas cosas ocupan de la media tabla para abajo.

Totalmente deacuerdo no hay que desviar este tema de hecho lo nomino como el tema del año, hay tantas cosas que podemos discutir como el sistema tactico de la LIGA o el despertar goleador de Alejandro Alpizar(dale matador) aunque Miso siempre sera EL matador, que mas a ya se Oviedo genio y figura , por que no juega Alfonso ,Estrada un verdado 10 , Ureña corre como el viento

Ven mis queridos amigos hay tantas cosas que podemos discutir y no perder tiempo escribiendo cosas de la eSe que es puras eses

Saludos

Ronny, mejor preocúpese porque el Puerto Puerto, no les pegue un susto. :vampiro:

Por cierto, que ganas de regalarle el otro partido a Brujas :navidad:

PD: Ronny, esa vara de pasar como usuario oculto es de locas
...

Nombres mae... el puerto en el Saprissa siempre ha sido un queque... hoy no será la excepción...

PD: Mirá quién habla... ¬¬

:-o :-o :-o. di Ronny, se le atragantó la naranja al monstrillo!!!

Puerto Puertoooo!!! :felicidad:

Este post es simplemente para basurear a ronny x la animalada que dijo... te pelaste el :culo1: mi estimado!!! nada mas que decir...

PD: Viva Liga Deportiva Alajuelense!!!!

Cargando...
Una de las cosas que mas me gusta, es que hemos perdido estos ultimos encuentros a figuras muuyy importantes como Marco Ureña y Argenis Fernandez... y el equipo no lo resiente!! Tampoco resentimos cuando no estaba Gabas... Ni cuando hemos sentado a Oviedo... ni cuando nuestro portero titular fue convocado a la Sele... esto viene a probar la calidad que tiene la planilla de la Liga

Que lindos los manuditos celebrando antes de tiempo, yo pensé que habían aprendido la lección del torneo anterior, tristemente no fue así.
Naranjo Madrigal, Fernando. Epoca de oro del futbol en Costa Rica. 1° ed. Editorial Costa Rica, San José, Costa Rica, 1988. pp 228-229.
Nada que ver.. Le puedo mostrar unas 3 citas donde se muestra que Saprissa quedo campeón invicto de tercera y segunda división, con lo cual logro el ascenso.

Que lindos los manuditos celebrando antes de tiempo, yo pensé que habían aprendido la lección del torneo anterior, tristemente no fue así.

Nada que ver.. Le puedo mostrar unas 3 citas donde se muestra que Saprissa quedo campeón invicto de tercera y segunda división, con lo cual logro el ascenso.

Mae gol, me extraña que no sepa esa historia... y me extraña que otros morados tampoco lo sepan. Nada mas para darles una luz... saprissa jugo una eliminatoria para subir a primera y la perdio. Pero los jerarcas de ese entonces hicieron una matrafula para que le dieran oportunidad de jugar en primera, debido al apoyo que en ese entonces tenia el equipo. Los dirigentes de entonces, por buena gente, dejaron que saprissa jugara en primera. Y asi lo registra la historia. Ahi pasaron una cita donde podria constatarlo. Tambien puede hacerle la consulta a un exdirectivo viejo del saprissa. No le van a ocultar la realidad. Confieso que era uno de los temas que tenia en lista para mantener el tema de ME CAGO EN SAPRISSA!!, pero la verdad es que he estado tan feliz con la Liga, que ya hasta se me habia olvidado que existia tal tema. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Pero bueno... siguiendo el tema de la Liga... estamos a un empate de asegurarnos el primer lugar del torneo general. Creo que seria bueno ya empezar a jugar con las amarillas y darle chance a otros jugadores de que tambien peleen un puesto. Como el caso de Camacho, Elias Palma, Alfonso Quesada, Carlos Clarck, etc.

Cual equipo es el mejor ???? Liga Liga Si Señor !!!

Maes todo el mundo sabe que Saprissa subio a primera en la mesa o por debajo ....

:-o:-o:-oLa Liga es el equipo QUE MEJOR ESTA JUGANDO EN EL PRESENTE torneo le duela a quien le duela siento cierta atmosfera de envidia, veneno y llorones.

TODAVIA QUEDA UN LARGO CAMINO AL TITULO:fijo::fijo::fijo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás