Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Me da gracia ver como los manudos solo cuando el equipo les juega bien como ahora, salen a la calle a demostrar su aficion.
Si lo notan ahora los manudos sacan las empolvadas camisas de la liga de hace 5 años (Xq ni las cambian algunos), hablan de ser campeones, seguro ya sueñan con la concachampions y todo, y en el caso del foro, abren cuanto tema pueden.

No digo que este ridiculo, al contrario me parece excelente que apoyen al equipo, peroooooo... solo lo hacen asi, cuando el equipillo les responde.
A difirencia de los morados que aunque estemos casi en el decenso XD igual creemos en la posibilidad de clarificar y/o ser campeones.

Los morados si somos aficionados de verdad en la buenas, en las malas y en las horribles
:???:

Pues sí... yo no me acuerdo de Maecillo desde mediados de este año... y lo curioso es que está registrado desde hace dos años... será por algo???

Pues sí... yo no me acuerdo de Maecillo desde mediados de este año... y lo curioso es que está registrado desde hace dos años... será por algo???

Y algunos otros son asi, nunk se habian asomado a esta zona, xq sabian que les iba feo.
A nosotros nos va feo ahora y aun asi seguimos defendiendo a la gloriosa institucion morada.

Me da gracia ver como los manudos solo cuando el equipo les juega bien como ahora, salen a la calle a demostrar su aficion.
Si lo notan ahora los manudos sacan las empolvadas camisas de la liga de hace 5 años (Xq ni las cambian algunos), hablan de ser campeones, seguro ya sueñan con la concachampions y todo, y en el caso del foro, abren cuanto tema pueden.

No digo que este ridiculo, al contrario me parece excelente que apoyen al equipo, peroooooo... solo lo hacen asi, cuando el equipillo les responde.
A difirencia de los morados que aunque estemos casi en el decenso XD igual creemos en la posibilidad de clarificar y/o ser campeones.

Los morados si somos aficionados de verdad en la buenas, en las malas y en las horribles

Se refiere a los mismos morados que le gritaban OLE a su equipo el domingo pasado ante el Puerto????

Diay mae, es que hasta hace poco me di cuenta que en el foro habia algo mas que Chicas Ricas...

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se refiere a la aficion que llena el estadio todos los domingos o la que provoco que el equipo lo vendieran a un mexicano como una puta vende el culo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saprissa.jpg

Se refiere a la aficion que llena el estadio todos los domingos o la que provoco que el equipo lo vendieran a un mexicano como una puta vende el culo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Saprissa.jpg

\La misma que dejo a Don Ricardo Saprissa morir en la miseria, en un asilo en Alajuela, mantenido por un presidente de la Liga. Esa misma.

Que es ese comentario mas poco inteligente mae , yo tengo toda la vida de ser rojinegro y año medio de ser usuario del foro y eso no significa nada ???????????????????????? es igual que cuando la eSe gano los titulos seguidos salian lilitas por todo lado, en fin sigan tragando veneno por que de que estan mordidos lo estan ,les duele el levantamiento del LEON ROJINEGRO y la futura navidad rojinegra:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90::emot90:

Liga Liga

Espero que este año sea nuestro (bueno este medio torneo, xq no es mas que eso)... que podamos ir la concachampion directo a grupos y hacer la mejor presentacion de un equipo tico desde que se cambio el formato .... yo creo que la liga tiene todo para quedar campeon... aquella amarga experiencia con el Popeye en aquella final quedo de experiencia para los jugadores y ahora vayan con esa hambre de ser campeones..... LIGA LIGA!!!

Bueno señores...hoy vamos a confirmar el liderato general... con un triunfo hoy nos ganamos el derecho a cerrar todas las series en nuestra casa... O si el Barrio pierde hoy, los violetillas nos estarian dando ese privilegio... asi que... a ganar se ha dicho!

Bueno señores...hoy vamos a confirmar el liderato general... con un triunfo hoy nos ganamos el derecho a cerrar todas las series en nuestra casa... O si el Barrio pierde hoy, los violetillas nos estarian dando ese privilegio... asi que... a ganar se ha dicho!

Mae maecillo, no puede tener mas razon en su redaccion, de paso hoy Desampa se transforma en la capital del futbol y convirtiendose en tierra santa

Que lindo que ser manudo , en este Halloween vamos a cazar a la bruja y para el resto dejen de llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

89.jpg

Bueno, como en las ultimas jornadas... saprissa me da una alegria en la jornada y ahora solo me falta la de la Liga...Vamos manudos... a cazar Brujas el 31!!!

Bueno voy jalao ,me voy a ver a la GLORIOSA LIGA que juega hoy cerca del barrio ,por cierto, maesillo mae, me pregunto si enfrentaremos en el foro y a nivel general una dramatica desaparicion de lilas expontaneamente

Saludos ,que llorennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

mae mae mae Q ES ESE COMENTARIO??? jajaja esta buena la broma jajaja

Algunas frases de "lilas" recopiladas en el último mes ante cuestionamientos de su "saprisismo":

1- Yo no veo fútbol
2- el torneo de aquí no vale la pena
3- voy con limón q ascendió este año
4- Soy madrilista
5- no pierdo mi tiempo
6- era solo x la fiesta

jajajaja

x Dios los mismos morados nos lo han dicho en los últimos 2 años, q ya parecemos heredia xq decimos esta vez sí, di x algo será no cree? xq igual apoyamos al equipos y le tenemos fé, si no c gana, pues el otro vamos con la misma fé y esperanza.

en cambio los lilas... mejro ni digo, para muestra un boton.

VAMOS LIGA HOY X ESE 1ER LUGAR GENERAL!!!!

LA frase oficial de los morados sera: ACUERDESE CUANDO... tambien RECUERDEN QUE...o NO SE OLVIDEN CUANDO... y todas las fracesitas que hagan alusion al pasado... jajaja. Pero bueno,... no hablemos mas de equipos mediocres. Aqui solo se habla del LEON ROJINEGRO... la aficion manuda se encuentra esta tarde mas que motivada... jaja... puta, dichosos los que hoy pueden ir al estadio.

yo soy morado pero yay yo mejor me quedo callado

por la boca muere el pez maecillo
Sorry Greinvincito, tengo la boca ocupada aún gritando goles! Además, ustedes deberían estar más pendientes de la UCR, PORQUE ESTÁN MÁS CERCA DEL DESCENSO QUE DEL LIDERATO GENERAL. Linda manudos! Líderes generales del torneo! Ahora a descansar jugadores en el último partido.

YO SOY UN ORGULLOSOS LIGUISTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LA VERDAD NO HEMOS GANADO NADA PERO VAMOS POR MUY BUÉN CAMINO xD

Hay que vivir el presente, si bien en el pasado nos hemos llevado cualquier cantidad de traspies desde la última vez que fuimos campeones, lo importante es ver que en la actualidad el equipo está jugando muy bien, esperemos que siga así y ese liderato general tan solo es un paso hacia el campeonato...

Y por cierto, como buen manudo no hay nada más rico que ver al monstruo comiendo shit como lo ha hecho a lo largo de todo este campeonato!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás