Que lindo juega la LIGAAAA!!!

De hecho hay que tener cuidado cuando se habla mal de cualquiera en TODO el foro. Excepto en el cuadrilatero.
A menos que algún suceso extraordinario se haya dado en los últimos minutos, el deportivo Darrisa no es un usuario registrado de este foro ni un patrocinador del mismo así que nadie debe limitarse al cuadrilátero para hablar mal de él, tal vez se deba quedar dentro de los márgenes de la zona de futbol pero tampoco hay nada que obligue a que así sea.

Por lo menos así lo entiendo y en ninguna parte del reglamento encontré algo que me contradiga.

Darrisistas pueden ir acostumbrandose a esto...

:jajaja::jajaja:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A menos que algún suceso extraordinario se haya dado en los últimos minutos, el deportivo Darrisa no es un usuario registrado de este foro ni un patrocinador del mismo así que nadie debe limitarse al cuadrilátero para hablar mal de él, tal vez se deba quedar dentro de los márgenes de la zona de futbol pero tampoco hay nada que obligue a que así sea.

Por lo menos así lo entiendo y en ninguna parte del reglamento encontré algo que me contradiga.

Te recomiendo que te eches otra leída al reglamento del foro sobre el uso de lenguaje.

http://www.forodecostarica.com/disc...eglamento-general-del-foro-de-costa-rica.html

Lenguaje insultante, desafiante contra otro miembro y/o de la Administración del foro

Y para ser justos, en el mismo reglamento encontré algo en lo que he estado fallando:

Si algún moderador considera que algún forero(a) se comporta inadecuadamente con los demás usuarios, ya sea con insultos, indirectas, o conductas no convenientes, le puede indicar el mismo mensaje o vía mp que modere su comportamiento, si el usuario continua con estas actitudes se procederá con lo siguiente

Aunque la opción de postear ahí mismo esta abierta, la opción de los mensajes privados debería ser mas utilizada.

Lean bien compañeros, yo no les estoy quitando que hablen contra uno u otro equipo o jugador, etc, es que lo hagan en términos aceptables. El lenguaje vulgar aunque se haga en forma que suene bonito si sigue significando lo mismo no puede ser aceptado, la idea es que vayamos mejorando todos como usuarios del foro para que el sub foro de fútbol sea de los mejores.

Hay que tomar en cuenta que no es un espacio exclusivo para +18 y que a la postre hasta niños se podrían inscribir, de ahí la obligación de todos para controlar el lenguaje y significados de lo que decimos.

Vacilen todo lo que quieran sobre Saprissa que esta de moda para mi desgracia, a los morados no nos queda mas que aguantar (por ahora), bien saben que la tortilla se va a volver a voltear pronto (espero), pero de ahí a llegar a insultos o lenguaje soez sinceramente no hay espacio, y se ha tenido mucha paciencia, prácticamente no se han hecho amonestaciones y mucho menos banneos, pero si la situación sigue en aumento no quedará otra opción como bien lo estipula el reglamento al cual están sujetos todos los usuarios del foro.

Gracias

Lenguaje insultante, desafiante contra otro miembro y/o de la Administración del foro

entonces el deportivo saprissa, tal y como dijo otro forero, es miembro registrado del foro? o es parte de la administración? o talvez el deportivo saprissa tiene por nick abraxas?

Tranquilo, para MI con leerlo una vez fue suficiente para entenderlo, más bien creo que ud debería explicar o volverlo a leer para que nos explique en que forma hablar de Darrisa es usar lenguaje insultante, o desafiante contra otro "MIEMBRO Y/O DE LA ADMINISTRACIÓN DEL FORO".

Se lo pregunto de nuevo bien despacito:

D a r r i s a__ e s__ m i e m b r o__ d e l__ f o r o__ o__ d e__ l a__ a d. __o__ p a t r o c i n a d o r __d e l__ f o r o ?

perdón por meter la cuchara pero en parte tienen razón estos manudillos, porque no están insultando a nadie del foro, el reglamento deja abierta la posibilidad de lanzar palabrotas al aire, si lo que se pretende es que no hayan palabras altisonantes deberían de prohibirse por completo, entonces los administradores deberían de re-escribir el reglamento

entonces el deportivo saprissa, tal y como dijo otro forero, es miembro registrado del foro? o es parte de la administración? o talvez el deportivo saprissa tiene por nick abraxas?

No saprissa no esta registrado en el foro y mucho menos es patrocinador. Pero ojo, yo no estoy diciendo que se controle el lenguaje insultante contra saprissa, si no el lenguaje insultante per se contra cualquiera.

El lenguaje insultante o vulgar no se puede admitir en ningún momento. Por supuesto no se pretende ser puritano ni nada, pero cuando se llegan a niveles exagerados de vulgaridad al escribir un post pues es algo que no se puede admitir sea contra otro usuario, un grupo de afición o población, o alguna institución.

Si aquí llega alguien y escribe en un lenguaje excesivamente vulgar contra la liga, o heredia, o cartago, alguna afición, la sele, etc pues es algo que hay que controlarlo. No veo ninguna necesidad de utilizar lenguaje vulgar para expresar una idea, se puede hacer de muchas otras formas, quien haga eso simplemente esta mostrando sus propias deficiencias.

No quiero darle mas vueltas al asunto, tal como lo dicen las reglas el lenguaje vulgar se controlará, se editará, se invitará a los infractores a moderarse así mismos, si no hay caso se amonestarán y así seguirán las estipulaciones de las reglas tal como se plantearon.

LINDÍSIMO!!!!!!!!

Mis respetos para Maecillo (RIP) ...

Hace falta...

Como que ya sabía lo que iba a pasar... ahora cuando lo veremos de nuevo?????? :ujuju:

Bueno, creo que el comentario de mi estimado cambio (manudo) en este mismo tema, aplica perfectamente en este momento!

Mae, fijo si uno se pone a escarbar este tema se va a encontrar con muchas sorpresas...

1. La idolatría a Oviedo...
2. Los que decían que a Brujas le gana cualquiera (luego de que Saprissa les metiera 4)
3. Los "anticoncachafos" que se mueren por estar ahí, con su trillada frase: "De ahí no pasan"
4. Y repeticiones unísonas de que la Liga es de los aficionados y no sé qué... por cierto, los dirigentes manudos, en representación de la afición manuda, le regaló 9 puntos a Saprissa. Dicen los jugadores manudos que les gusta ganar los puntos en la cancha y no en la mesa... ayer quedaron debiendo.

Claro viejo, buscar los comentarios de los manudos es una buena terapia, muchos comentarios en serio me hacen reír. Mas que todo, los de Maecillo!

Pero bueno más que crucificarlos hay que comprenderlos: Les llego un campeonato luego de muchos y muchos y muchos años de fracaso, lo cual les provoco una severa perdida de la noción, empezaron un proceso el cual no terminaron, la seguidilla de desaciertos en las contrataciones de extranjeros, sus ídolos dan vergüenza ( Mauricio Montero, Wilmer López), la “cátedra del futbol” se podría decir que no les pertenece, los patrocinadores son los dueños, sus nuevas promesas se van del equipo.
Pobrecitos los manudos!

4. Y repeticiones unísonas de que la Liga es de los aficionados y no sé qué... por cierto, los dirigentes manudos, en representación de la afición manuda, le regaló 9 puntos a Saprissa. Dicen los jugadores manudos que les gusta ganar los puntos en la cancha y no en la mesa... ayer quedaron debiendo.
felicidades.
pero fueron 6, los otros 3 son de Sotela.

¿y qué tenía que hacer la dirigencia? ¿contradecirse? desde el inicio fue uno de los equipos que votó en contra de todas las porquerías, ahora simplemente votó de la misma manera.

que la reunión la dejaran para cuando saprissa fuera el mayor beneficiado ya es otra vara.

Cargando...
Claro viejo, buscar los comentarios de los manudos es una buena terapia, muchos comentarios en serio me hacen reír. Mas que todo, los de Maecillo!

Pero bueno más que crucificarlos hay que comprenderlos: Les llego un campeonato luego de muchos y muchos y muchos años de fracaso, lo cual les provoco una severa perdida de la noción, empezaron un proceso el cual no terminaron, la seguidilla de desaciertos en las contrataciones de extranjeros, sus ídolos dan vergüenza ( Mauricio Montero, Wilmer López), la “cátedra del futbol” se podría decir que no les pertenece, los patrocinadores son los dueños, sus nuevas promesas se van del equipo.
Pobrecitos los manudos!

Tranquilos morados, yo se que estaban esperando este momento, que la Liga perdiera con un rival de medio pelo, dado que hace muuucho no lo hacía, cosa que no puedo decir de Saprissa (goleada de Limón en casa, goleada de Heredia a estadio lleno, etc...)

El proceso no ha terminado? Me puede decir cuántos jugadores de liga menor de Alajuelense juegan con el equipo y son titulares?

Montero y López IDOLOS QUE DAN VERGÜENZA? me puede explicar eso? Mundialistas, pertenecientes a las dos mejores selecciones en la historia de CR, que siempre dieron todo por la sele y por la Liga y que incluso fueron admirados por aficionados de otros equipos.

El Morera no es de la Liga....ok, parece que ud no sabe muy bien el significado de la palabra "hipoteca", igual prefiero que esté hipotecado (y que sigue siendo de la Liga) a que nos lo esté cerrando la Caja. En cuanto a las vallas y la gramilla, me parece excelente, son convenios comerciales que dejan réditos a la institución y ayudan a mejorar la infraestructura del estadio.

Las nuevas promesas se van del equipo...permitame decirles JAJAJAJAJAJA que son Celso, Navas, Alvarado? Ahora vender jugadores a Europa es malo. Bueno, al menos sabemos que esos dineros se van a usar para cosas necesarias como el pagar deudas de la institución y no para terminar de pagar el estadio de otro equipo.

Hay que conectar un poquito el teclado con el cerebro y no basurear por basurear, no decir cosas por sólo ser el archirrival. Yo a ud no lo veía tan envenenado, pero ahora si la voló.

Cual fue la lila que corrio a "revivir" este tema?

Ah si mira... jeje

Andan como carajillo con juguete nuevo en navidad... sigan sigan... :eso:

¿y qué tenía que hacer la dirigencia? ¿contradecirse? desde el inicio fue uno de los equipos que votó en contra de todas las porquerías, ahora simplemente votó de la misma manera.

que la reunión la dejaran para cuando saprissa fuera el mayor beneficiado ya es otra vara.

Eso sí es cierto... si algo se le puede reconocer a los dirigentes de la liga, en especial a Jorge Hidalgo, es que han venido luchando contra los mafiosos de la unafut desde hace rato. Y con poco o ningún apoyo, comenzando por que el representante de saprissa ni acreditado estaba, y apenas lo estuvo para esta última votación... La dirigencia morada a mostrado muy poco interés y capacidad crítica hacia lo que pasa en la unafut, y en cómo se organiza y reglamenta el campeonato. El que peleaba era Alarcón, pero eso fue hace rato, y ni badilla ni rivers se pronunciaron nunca sobre estos asuntos.

El que peleaba era Alarcón, pero eso fue hace rato, y ni badilla ni rivers se pronunciaron nunca sobre estos asuntos.

Diay ahí está todo el asunto... para los que siguen pensando que Saprissa tuvo que ver en la regalía de los puntos y el "acomodo" del campeonato (según el Calvo) ... que dicho sea de paso, habiendo o no habiendo jugado Saprissa vs Barrio México, hubiese ganado quien ganase, la resolución habría sido la misma. En qué hubiera cambiado?

El Calvo está viendo muchas películas de conspiraciones y todo eso... ya le está jodiendo un toquecito xD

:clean3:

Diay ahí está todo el asunto... para los que siguen pensando que Saprissa tuvo que ver en la regalía de los puntos y el "acomodo" del campeonato (según el Calvo) ... que dicho sea de paso, habiendo o no habiendo jugado Saprissa vs Barrio México, hubiese ganado quien ganase, la resolución habría sido la misma. En qué hubiera cambiado?

Mae yo la verdad no creo en eso de la conspiración... nuestros dirigentes, en general, no son tan brillantes...

Lo que sí creo es que la decisión de sacar al barrio debió tomarse antes de arrancar el clausura, no ahora, para evitar la piñata de puntos... Y el que lideró esa postura fue Jorge Hidalgo, con poco o ningún apoyo.

Digamos que la dirigencia de la liga votó por que sacaran al Barrio a pesar de que sabía que le perjudicaba en la tabla... Eso, asumiendo que sabían que los puntos del barrio iban para los futuros rivales de ese equipo (dudo que lo ignoraran)

Perfectamente la liga pudo haber votado que no echaran al Barrio, para no perjudicarse, pero prefirió mantener una posición hasta el final... Otros equipos hicieron lo mismo, y seguramente otros cambiaron de postura de última hora (¿a conveniencia?)

El proceso no ha terminado? Me puede decir cuántos jugadores de liga menor de Alajuelense juegan con el equipo y son titulares?
Muchos de ellos, sin embargo ese el resultado del proceso que tuvo LDA, el cual a mi parecer ya termino. Veamos las últimas contrataciones de LDA.
Montero y López IDOLOS QUE DAN VERGÜENZA? me puede explicar eso? Mundialistas, pertenecientes a las dos mejores selecciones en la historia de CR, que siempre dieron todo por la sele y por la Liga y que incluso fueron admirados por aficionados de otros equipos.
Cuando tilde a Mauricio Montero de ídolo fue en broma yo ni siquiera lo considero un buen jugador. El puesto de Montero en la selección perfectamente pudo haber sido ocupado por algún otro jugador. Ahora bien, muchos manudos si lo consideran como un ídolo, quiero imaginar que es por su simpatía. Lo de López, excelente jugador que como bien dices aporto mucho en la selección nacional y al equipo Alajuelense, que término su carrera de pésima forma.
El Morera no es de la Liga....ok, parece que ud no sabe muy bien el significado de la palabra "hipoteca", igual prefiero que esté hipotecado (y que sigue siendo de la Liga) a que nos lo esté cerrando la Caja. En cuanto a las vallas y la gramilla, me parece excelente, son convenios comerciales que dejan réditos a la institución y ayudan a mejorar la infraestructura del estadio.
Hipoteca: La hipoteca es un derecho real de garantía y de realización de valor, que se constituye para asegurar el cumplimiento de una obligación (normalmente de pago de un crédito o préstamo) sobre un bien, (generalmente inmueble) el cual, aunque gravado, permanece en poder de su propietario, pudiendo el acreedor hipotecario, en caso de que la deuda garantizada no sea satisfecha en el plazo pactado, promover la venta forzosa del bien gravado. Ya me lo se J
El estadio es de LDA siempre y cuando cumpla con el acuerdo vigente, lo de los patrocinios no hay queja. Es una excelente estrategia empresarial.
Las nuevas promesas se van del equipo...permitame decirles JAJAJAJAJAJA que son Celso, Navas, Alvarado? Ahora vender jugadores a Europa es malo. Bueno, al menos sabemos que esos dineros se van a usar para cosas necesarias como el pagar deudas de la institución y no para terminar de pagar el estadio de otro equipo.
Se supone que están llevando a cabo un proceso, o no? En dicho proceso no cabe la venta de jugadores, mucho menos si ni siquiera se venden y son ellos mismos los que se van del equipo. Quienes vendrán a ocupar estos campos, jóvenes o “jugadores consolidados”. Por cierto, muy mal que en dicho proceso no hayan logrado encontrar el sustituto de Malin.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás