Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ustedes dos son un par de bagabundos cabayos.
Hablando de todo un poco, ahora que los veo escribiendo así, no sé como hacen los carajillos hoy en día para escribir de esa manera tan remamona, en un tema X hace como un par de meses traté de escribir así, pero no pude, ¿cómo hacen?
Es esa 'modita' de intercalar mayúsculas / minúsculas, ponerle 'z' y 'x' a todo (en especial al nombre).
Hablando de todo un poco, ahora que los veo escribiendo así, no sé como hacen los carajillos hoy en día para escribir de esa manera tan remamona, en un tema X hace como un par de meses traté de escribir así, pero no pude, ¿cómo hacen?
Es esa 'modita' de intercalar mayúsculas / minúsculas, ponerle 'z' y 'x' a todo (en especial al nombre).
por cierto, "verguenza" lleva diéresis, pero no sé dónde está en mi teclado.
El mae lo hace al propio, se nota a kilometros
Antes tenia la costumbre de hacer estas conversiones:
* gu = w
Yo tengo amigas del liceo que escriben asi todo raro me mandan un mensaje y en ves de hola ponen wola y varas asi pero di antes lo regañaban a uno por escribir mal hoy en dia mas bien practican escribir asi.
Este tema me recordó de cuando estaba en la escuela y mi mamá me ponía a hacer copias. Huy como detestaba eso!!! A veces hasta lloraba de la frustración (mi mamá nunca fue muy paciente para hacer trabajos de la escuela). También me ponía a escribir cuantas veces considerara necesario alguna palabra que yo hubiera escrito mal (esa costumbre la conservo al día de hoy). Y aunque sufrí me alegro que de algo sirvió porque no escribo tan piorshhhhh...
Otra cosa que ayuda mucho es leer. Y esa es otra costumbre que a pesar de lo dificil que era tener a mi mamá de "maestra" también le agradezco infinitamente. Cuando tenía 3, 4 años me sentaba en el regazo de ella y me leía historias de la biblia. Afortunadamente lo creyente no caló pero el gusto por la lectura si.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.