Que mal escriben algunos

y todavia aca en el foro la gente escribe mejor,
hay que meterse al face para ver gente escribiendo animaladas descomunales

si yo habia leido el post de ese mae y no se entendia nada, yo no escribo muy diestro pero al menos lo suficiente para q me entiendan

bueno

Jaja yo trato de escribir lo mejor posible, pero si reconozco que la ortografia no es mi fuerte, pero por lo menos pongo la mayoria de las palabras completas.

Cargando...
Esto se debe muchas cosas, en mi caso a veces lo hago con mi telefono y por costumbre de acortar palabras lo hago sin notarlo y asi tambien me brinco letras, tildes, y signos de puntuacion.

Este es un tema muy comentado en otros niveles y se habla de que esto pasa por el uso de celular (por abreviar palabras), falta de lectura, entre otros....

ATTACH]
ATTACH]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo tampoco creo sepa escribir muy bien pero hay ciertas que hacen que su escritura sea totalmente ilegible, lo peor es que muchas de estas personas a como escriben hablan. En los adolescentes de hoy en día es común la utilización de este tipo de escritura tan mala, por el simple hecho de verse "cools".

He visto mucha gente que escribe váyanse sin tilde en la primera a, con doble l y con c; y así con h, con c y sin tilde en la i.

Di si no entiende que lo de hermit es al propio y un "gimmick" no sé que decirle...

Exacto mae!!

Es lo que dije, ese mae con su forma de escribir lo que expresa es su manera de hablar y ya, no se trata de errores de ortografia.

En el caso específico de Hermit, esa escritura mitad rumano - mitad tarado, es parte del personaje troll que se creo. Ya hablando de las cabayadas que algunos escriben, diay, es complicado, en parte es producto de una mala educación, por otra parte es pura bagabundería, cualquier persona debería preocuparse un poquito por mejorar día con día la escritura. Parece mentira, pero es algo fundamental en el crecimiento personal - profesional.

En el caso específico de Hermit, esa escritura mitad rumano - mitad tarado, es parte del personaje troll que se creo. Ya hablando de las cabayadas que algunos escriben, diay, es complicado, en parte es producto de una mala educación, por otra parte es pura bagabundería, cualquier persona debería preocuparse un poquito por mejorar día con día la escritura. Parece mentira, pero es algo fundamental en el crecimiento personal - profesional.

Ta bueno eso de mitad rumano - mitad tarado :D
Por cierto no es bagabundería, sino vagabunderia

No era cierto que esto de escribir Q o KE en vez de la palabra completa , salió de los antiguos sistemas de mensajería celular, que tenían un limite de palabras al escribir????

Por eso se escribía Taben ,en para minimizar la palabra completa "está bien"

Y "caballada"...

Ta bueno eso de mitad rumano - mitad tarado :D
Por cierto no es bagabundería, sino vagabunderia

... en lugar de "cabayada". Pero como lo dijeron anteriormente, lo preocupante no es que alguien escriba así adrede, sino las animaladas "espontáneas" que escriben el 98.47% (a ojo de buen cubero) de las(os) foreras(os). Difícilmente se encuentra uno a alguien que postee 4 ó 5 veces sin que su falta de lectura (imprescindible para una buena ortografía) haga su aparición, incluyendo la mayoría de los que aquí están opinando. Y si hablamos de sintaxis o gramática, apague y vámonos.
Pero este es el "sistema educativo" que nos heredaron en los tiempos de la última administración de Pepe Figueres, un Ministro de Educación de ingrata memoria, y que ninguno de los inútiles (y la más inútil de todas) que nos han gobernado ha podido corregir (quizás porque no les interesa y cuanto más bruta sea la gente es más fácil que los legitimen en el poder).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás