Que mal rite... Me pase de sapo.

ProfesorMarcelo

FDCR | Foro seguro para el entretenimiento adulto
Staff member
VERIFICADO
FORERO VIP
Que mal la que le paso a un compa... Se caso ahora en noviembre, mucha felicidad y todo, pero resulta que cuando ví las fotos, me parecio que la cara de la chavala la había visto en algún lado... Y si... Puteaba...

Entonces no sabía como decirle ni que hacer... Entonces le mande un sms anonimo.

Luego de eso me olvide, hoy leo en el facebook que se separaron.

Yo no esperaba que fuera para tanto, pero creí que él merecía saber el pasado de su esposa, pero al parecer no supieron manejarlo.

Al final probablemente ella, si vuelve al foro y lee este mensaje, sabrá que el sapo... Fui yo.

Que mal la que le paso a un compa... Se caso ahora en noviembre, mucha felicidad y todo, pero resulta que cuando ví las fotos, me parecio que la cara de la chavala la había visto en algún lado... Y si... Puteaba...

Entonces no sabía como decirle ni que hacer... Entonces le mande un sms anonimo.

Yo no esperaba que fuera para tanto, pero creí que él merecía saber el pasado de su esposa, pero al parecer no supieron manejarlo.

Al final probablemente ella, si vuelve al foro y lee este mensaje, sabrá que el sapo... Fui yo.
@ProfesorMarcelo, que madre que ella se entere que fue usted; pero la verdad la culpa es de ella por no decirle que había sido puta al mae. Yo en el lugar de su compa, le agradecería por el gran favor de no tenerlo en la oscuridad. No esta bien para un hombre no conocer el pasado de su pareja. Salvada para el compa haber terminado eso lo antes posible. Se imagina que hubiera tenido hijos con ella... Y así como usted la reconoció, más allegados a su compa la iban a reconocer. Ya sea un familiar, otro compa, alguien del trabajo, etc... y el mae detrás del palo, sin saber que la cuarta parte del país se pasó a la doña por el maduro y le hacían quien sabe que loqueras y al compa no se lo coge bien la mae para no verse muy puta, capaz hasta lo condicionanban con mierdas de: yo no hago eso, yo no hago esto o aquello, jugando de muy santa la gran puta, cuando ya le han hecho de todo. Nombres... Tuanis usted más bien, hizo lo correcto, salvó un compa hombre como usted o yo de vivir una pesadilla.

Adios Sugar Daddy, Hola Putería again.

Que risa el mensaje anonimo, buena decision, si de verdad hubiese sido amor no importa cuanta leche haya tragado.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás