que mal!

Quién es ese caballo? Se hace llamar de la farándula o algo así??? En mi vida lo había escuchado mencionar....

Pero, qué se puede esperar de uno de los tantos pseudo comediantes de mi linda Costa Rica?

No saben la diferencia entre humor y la charlatanería ridícula y ofensiva...

Qué verguenza con ese imbécil.

Diay mae que podemos esperar de un mae que no se puso a estudiar y ya xq una vez conto un chiste y dio gracias se creyo comediante...

La verdad yo personalmente no podia esperar mas de un mae como ese.

asi es como se recibe a una CAMPEONA MUNDIAL ?
para el "traspaso "de poderes alguien pensó que lo mejor para representar a costa rica era una comparsa ( un baile típico esta muy pasado de moda seguro pensó ) .
vamos mal con este tipo de organizadores .

lo triste del caso seria que alguien mas aparte de ese idiota piense que eso es comedia .

Al mae le deben de llover las guilas........ pero a golpes jajaja, el mae debe pensar q es todo un galán, las guilas lo buscan por q segun el es famoso. ajajajajaja

que pecado !!! semejante imbecil, a mi en lo particular es que ese programita donde sale este payaso, me cae mal por lo mismo no es humor sino que se mofan de la gente y eso para ellos es un cagadon de risa, en su puta vida han oido pelando el ojo (para mi si es bueno el programa este)...

asi es como se recibe a una CAMPEONA MUNDIAL ?.

Bueno perro a mi la verdad ni gracia me hace ya que eso fue claramente montado... Por Dios como un campeona MUNDIAL va a pelear como una chiquita, es mas yo creo que mi novia dura aunque sea 20 segundos...

Era un mismo caso como el de Carl Davis, solo jamones le tiraban y asi hasta yo gano, aaahhh pero cuando le tiraron un mae de verdad ahi si la vio feo el playito...

El box de aqui apesta...

Que mae mas imbècil... mejor hubieran llevado algo mas cultural como marimbas y a un personaje que si es mas representativo... hay muchos y no a este tipo.

Tan linda hanna gabrieks para que pongan a ese playo ahi jajaja, semanjante monumento campeona mundial y se la pelan así... Esta bueno divulgarlo para que no lo contraten más. Lo he escuchado en el personaje de gallina y no me parecía tan mal, ahora que coma mierda jajaja

sea perro, se nota que el compa es todo un "artista" pero no el la forma que el cree, porque no lo contratara el ICT para promover mas el turismo nacional? plop!

le mande el mismo comentario a Leonel Jimenez, porque ayer estaba hablando de el recibimiento a hanna, pero el no estaba ahi asi que no se da cuenta de esas cosas

no lei todos los commetns pero q mae mas imbesil!!!!! el se cree muy gracioso insultando al resto! pena ajena instantanea, osea siendo hanna mas pena me daria q me reciban asi con semejante payaso en mi pais

que pecado !!! semejante imbecil, a mi en lo particular es que ese programita donde sale este payaso, me cae mal por lo mismo no es humor sino que se mofan de la gente y eso para ellos es un cagadon de risa, en su puta vida han oido pelando el ojo (para mi si es bueno el programa este)...

:guacala:

no se ni quien es,

pero si entra en la colada de astorga (benito camelas) y de el tal choche, yo otro mae de la radio que no se como se llama, el de tome pal pinto , pues me le cago igual.

por dicha no oigo radio ni en la choza ni cuando ando en el carro, para estar maltratandome los oidos con ese monton de anormales con licencia de "locutor" y a otro que no soporto es al CARLOS ALVAREZ mas falso que un billete de ¢2500.00
lo mejor es unos buenos cd o la llave maya pegada al radio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás