![]()
Bueno, por lo menos se parece al verdadero monstruo, esperemos que algún día regrese el original![]()
Hay que reconocer que esa es igual o peor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Bueno, por lo menos se parece al verdadero monstruo, esperemos que algún día regrese el original![]()
Pues está mejor ese en lugar del SapriNeto !!!Hay que reconocer que esa es igual o peor![]()
Pues está mejor ese en lugar del SapriNeto !!!
+1buuuuuuuuuuuuuu
![]()
he escuchado por hay que el otro monstruo el q era como mas vino se quemoGente, yo no soy morado pero la mascota que volverá es esta de la foto, no la original, aunque cualquiera es mejor que el clon de Neto. Que bueno que se hicieron sentir morados, demuestrenle a ese mexicano que el equipo es de ustedes.
![]()
jajaja... mae pero di de que se extraña?que salvada!!!
increible que vergara haya pensado en poner esta mascota hace unos años
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
que salvada!!!
que salvada!!!
Mascota de Saprissa dandole unos cuantos pichazos al goku jajajajajajajaaja![]()
Yo soy morado y si estoy deacuerdo en q el viejo monstruo necesitaba modernizarse un toque, ya ese traje viejo hasta gastado se veia, pero con el q sacaron despues la verdad estaba contento, mantenia la gracia y la inocencia y a los niños les gusta, por mi con q dejen ese esta bien.
Por dicha escucharon a la aficion y quitaron esa cosa tan horrorosa, diay es q obvio, quien putas se iba a comprar un peluche de esa mierda o cualquier otra cosa con su imagen.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.