Que mascota del monstruo mas HORRIBLE

Volviendo al tema (con seriedad...vamos) aunque quitaron a esa cosa tan ridicula que trataron de llamar "mascota" esto esta muy PERO MUY lejos de terminar. A pesar de que levante mi boycott, todavia no estoy listo para decir que estamos en buen camino o que estamos bien ahora y creo que muchos aqui sienten lo mismo.

Por uno, victor badilla se niega a regresar el Monstruo original y todavia apoya esa mierda que se ve medio-loco...
DiarioExtra.com
<h3>• Descartan regreso del monstruo original​

SAPRISSA NO PIENSA RESCATARLO

Víctor Badilla confirma que se quedan con la segunda mascota.
</h3>PEDRO RETANA CUENDIS
[email protected]

dep02koas.jpg
Víctor Badilla confirmó que se quedan con la segunda mascota y afirmó desconocer el paradero del monstruo original.

La dirigencia del Saprissa confirmó ayer que se quedan con el segundo monstruo y de momento no piensan recuperar la mascota original creada en 1986. El gerente deportivo morado Víctor Badilla ratificó la decisión que tomó la parte comercial del equipo el miércoles por la noche.
“Regresa el monstruo, lo más satisfactorio de esto fue la reacción de los aficionados, la forma respetuosa en que lo hicieron y la gerencia comercial expresó su parecer y volvemos a la mascota anterior”, explicó Badilla.
El dirigente descartó la posibilidad de recuperar al monstruo original: “No se, ya son temas comerciales, no es fácil hacer una mascota, lleva su tiempo entonces la noticia es que volvemos al monstruo anterior, que el aficionados fue tomado en cuenta y esperemos a ver que más sorpresas nos tiene la parte comercial para este año” señaló el gerente deportivo.
Víctor Badilla dijo desconocer cuanto dinero perdió Saprissa con el fiasco del monstruo musculoso. Según el gerente el cambio lo hicieron para complacer a la afición: “Esperamos que estos aficionados que de una u otra forma hablaron o comentaron nos puedan apoyar en todos los partidos que vayamos a tener en casa, el lema nuestro es Saprissa a puertas abiertas”, resumió.
Por su parte la mayoría de jugadores del equipo apoyó la decisión tomada por sus jefes:
“La afición siempre toma la mayor parte de las decisiones del equipo sin querer queriendo, yo toda la vida me identifiqué más con el monstruo anterior, la gerencia quiso innovar pero a la afición no le gustó y hay que escucharlos”, expresó el volante Fernando Paniagua.
El regreso del segundo monstruo se dará hasta el miércoles 17 de febrero cuando Saprissa reciba a Brujas a las 8 p.m. en Tibás.

Para mi, no es tanto que quieren complacer al aficionado. Lo que ellos estan haciendo ahora es esperar otra oportunidad para tratar de imponer otra PAYASADA.

Segundo, si quieren saber porque a muchos jugadores ya no ven el Saprissa como antes aqui esta:
Jugadores de Saprissa sienten "desprecio y desinterés" de Vergara en EverardoHerrera.com

Jugadores de Saprissa sienten "desprecio y desinterés" de Vergara

No solo los aficionados, sino que también los propios futbolistas del Deportivo Saprissa han sentido como el mayor accionista del equipo tibaseño, el mexicano Jorge Vergara, se encarga más de su equipo Chivas.

Tal situación es catalogada como un "desprecio o desinterés" por jugadores como José Luis López, quien también considera que "él ha estado más en su equipo allá en Chivas que acá".

López reconoce que Efraín Flores se ha encargado de los pormenores del equipo, pero agrega en declaraciones a Canal 42 que "la gente lo ha sentido y ha afectado".

No es solo el aficionado ahora...ES EL EQUIPO!!! HASTA CUANDO TODOS SE VAN A ENTERAR QUE A ESE JORGE VERGARA NO LE INTERESA EL EQUIPO SI NO EL DINERO? NUNCA SE OYE NADA DE EL A EXCEPCION CUANDO HAY QUE VENDER JUGADORES!!!

CON LA VENTA DE ALVARADO Y OVIEDO SE GANO 1.5 MILLONES DE DOLARES (MAS QUE SUFICIENTE PARA PAGAR LA DEUDA DE LA CAJA Y SALIR DE ESA VARA). ADONDE PUTAS ESTA ESE DINERO??!!

Lo peor de todo esto es que hay muchos que todavian apoyan esta vara y ese asesino que esta matando a Saprissa...pobre diablos.

Tipica respuesta de aquellos que no tienen argumentos....

Quienes votan por el presidente en la Liga son los socios. El equipo puede tener los aficionados que sean, como Sapri que tiene más de la mitad en Costa Rica, pero la voz del aficionado en esos temas no se escucha, pues son los socios, con base en la posesion de acciones, quienes eligen al presidente.

si mas no me equivoco en EXsaprissa no.... que yo me acuerde eX saprissa le abrio las patas a vergara

Los socios escojen la junta directiva ... osea Aficionados = Socios = Junta Directiva

y el que vendio Saprissa fue Medford, el hizo el trato y hasta saco que lo dejaran de tecnico jajajajaj

ya es hora que los morados dejen de ser tan ciegos y en lugar de besarle el trasero a " papi " VERGAra ( hasta aplayado suena ) traten de recuperar el equipo . si es que pueden .

ya es hora que los morados dejen de ser tan ciegos y en lugar de besarle el trasero a " papi " VERGAra ( hasta aplayado suena ) traten de recuperar el equipo . si es que pueden .

Desafortunadamente, somos pocos los que si ven la situacion. La mayoria de los ciegos son como Mike (y con eso dice todo).

No creo que los socios van a ser mucha cosa en esto (por el hecho de que hay negocios sobre y bajo la mesa) para que Verga-rara sigue en poder.

Lo mejor que se puede hacer es no ir al estadio, no comprar NADA y rezar y apoyar a la Caja para que cierre el estadio de una vez por todas. Eso seria un golpe durisimo!

Última edición:
Yo respeto las opiniones de todo mundo, pero lo q no puedo evitar q me haga gracia es q todo este asunto antivergara empezo cuando se dejaron de ganar campeonatos, cuando saprissa ganaba campeonatos todo mundo contentisimo, q tuanis con vergara y toda la madre.

Para mi deportivamente saprissa esta pasando por una transicion, las cosas buenas ahorita van a volver es asunto de tener paciencia.

Yo respeto las opiniones de todo mundo, pero lo q no puedo evitar q me haga gracia es q todo este asunto antivergara empezo cuando se dejaron de ganar campeonatos, cuando saprissa ganaba campeonatos todo mundo contentisimo, q tuanis con vergara y toda la madre.

Para mi deportivamente saprissa esta pasando por una transicion, las cosas buenas ahorita van a volver es asunto de tener paciencia.

^^^^^^^^^^^^^^^
Principal razon por la que el equipo esta jodido. No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Esas cosas de verga-rara se decia desde MINIMO el 2004. El debacle que el equipo a estado desde hace un año solo apuro en que mas ojos vieran lo que realmente pasa.

El equipo puede tener los aficionados que sean, como Sapri que tiene más de la mitad en Costa Rica

He visto muchas veces esta equivocada apreciación, la mitad del país sería el 50% y en ninguna encuesta Saprissa ni la Liga han pasado tan siquiera del 40%. Entre la Liga y Saprissa suman mas o menos como el 70% de todo el país.

He visto muchas veces esta equivocada apreciación, la mitad del país sería el 50% y en ninguna encuesta Saprissa ni la Liga han pasado tan siquiera del 40%. Entre la Liga y Saprissa suman mas o menos como el 70% de todo el país.
es que ellos toman en cuenta al 1/2 millón de paisas que van a ver a Balladares, Jairo y a la diosa paisa

<h3>Pagarán por una réplica del dragón original

AFICIONADOS RECONSTRUIRÁN EL MONSTRUO VIEJO

Saprissistas crearon una “Monstruoton” para recoger dinero y financiar así su propia mascota.

KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]
Foto. Adolfo Alvarado

dep06koas.jpg
Aunque Saprissa despachó la mascota nueva, un sector de sus aficionados pide que regrese el Monstruo original y para lograrlo, serán ellos mismos los que paguen por su fabricación.

Los saprissistas insistirán en que el Monstruo original vuelva al Ricardo Saprissa; para tal fin están dispuestos a meter la mano en sus bolsillos y pagar a hacer una copia fiel. Mediante una campaña en Internet gestada a través del sitio Deportivo Saprissa - Costa Rica • Página principal, un grupo de aficionados ideó la “Monstruotón”, una iniciativa para recoger dinero y financiar la fabricación del que fue su principal símbolo en la décadas de los 80 y 90.
Esteban Portugués, administrador del foro, explicó que el objetivo es llevarlo al estadio morado y lucirlo en la gradería en caso de no recibir el aval de la dirigencia actual para que ingrese a la cancha.
De momento, los aficionados realizan trámites preliminares para definir el costo de fabricar aquel dragón de corte bonachón con una “S” en el pecho.
José Obando, un saprissista involucrado en el caso, explicó a DIARIO EXTRA que “Solamente estamos a la espera de una respuesta de la directiva del Saprissa, para saber si en caso de hacer esto, no implicaría sanciones legales por marca registrada o imagen del club”.
Sí anticipó que “en caso de no recibir el aval del Saprissa, buscaremos la manera de realizarlo de igual manera sin entrar en conflicto con ellos (dirigentes)”.
Y puntualizó: “Se los adelanto, el monstruo original pronto volverá a su casa. Aunque sea a la gradería. Que Vergara no se reparta nada, porque el Monstruo está vivo...”.
CUESTA ¢1 MILLÓN

Rodrigo Lizano, creador de la mascota oficial, aceptó la propuesta de confeccionar una copia del Monstruo que él fabricó en 1986 y del cual guarda uno en la actualidad.
“Haría una copia parecida, será cuestión de reunirnos para afinar los detalles. Para mi será muy gratificante confeccionar un Monstruo con los materiales y la tecnología actual”.
Detalló que la primera mascota estaba hecha de fibra de vidrio, peluche y forros de espuma en el interior. La nueva variará por completo.
“Tendrá un sistema novedoso, inflable, en lugar de meterle espuma y un montón de relleno, utiliza un sistema electrónico con un par de motores. Es menos caliente y permite más flexibilidad”.
Preliminarmente el costo rondaría el ¢1 millón. La elaboración implica un periodo de 22 días.

Y empezamos...

Ya se logró quitar a Poke-esteroides, ahora está el anterior, pero se logrará recuperar el original eso es un hecho por Saprissa o por los morados.

Se viene el Monstruo original de vuelta.

Primera unas correcciones de fondo.... LDA no tiene socios sino asociados, los cuales, fuera del voto en asambleas, tiene los mismo privilegios que Marito Mortadela sombre los activos y otras resoluciones .....NADA. Saprissa tiene socios, al igual por ejemplo como lo hay en Punta Leona....que pueden ir personas no socias junto con los socios, estos socios como aportadores de capital tienen participación en voto y otros menesteres descritos en la sociedad anónima deportiva.

Lo bueno de todo vuelve el Monstruo, como siempre otro elemento de Saprissa pionero en el ámbito nacional que luego fue copiado como muchas otras cosas....sin embargo...eso sucede siempre cuando se es grande.

Primera unas correcciones de fondo.... LDA no tiene socios sino asociados, los cuales, fuera del voto en asambleas, tiene los mismo privilegios que Marito Mortadela sombre los activos y otras resoluciones .....NADA. Saprissa tiene socios, al igual por ejemplo como lo hay en Punta Leona....que pueden ir personas no socias junto con los socios, estos socios como aportadores de capital tienen participación en voto y otros menesteres descritos en la sociedad anónima deportiva.

Lo bueno de todo vuelve el Monstruo, como siempre otro elemento de Saprissa pionero en el ámbito nacional que luego fue copiado como muchas otras cosas....sin embargo...eso sucede siempre cuando se es grande.
mae con todo reespeto : que jueputa hablada mas hedionda... para que se ilusonan solo poeque pudieron devolver a barney... le recuerdo que gracias a que los manudos podemos votar en las asambleas no tenemos a un MAMAPICHAS como Victor BADilla en nuestra directiva... ustedes tienen que aguntar lo que papi vergara diga

PAra mi todo se resume ene sto: cambiaron al "mostro" para vender muñecos y comics y no se que putas más con la imagen del Axe Bahia ese...

de hecho la segunda mascota me gusta. Ya es original del sapriossa, y no una copia del de disney, pero sigue teniendo la escencia del monstruo!

dep02koas.jpg

por mí que dejen a esta. me cuadra

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás