La verdad es que el mío nunca se reinicia y aquí en Bolivia no he escuchado de ese problema, (¿será tal vez una partida de teléfonos llegada a Costa Rica?) respecto al tamaño, usted no dice si es muy chico o muy grande, admás en eso es cuestión de gustos, creo yo. En lo que a mi respecta, quisiera que fuese la pantalla de 4” o más.
Si usted leyó mi carta, dije “ el mejor celular del mercado ( uso REAL) “. Acerca de esto yo lo tomo como teléfono inteligente, GPS gratuito y completamente funcional en mi país (Bolivia), Documentos de Office y Adobe reader, Musica y Videos, Navegacion de Internet - Opera 11- gmail y hotmail, facebook, etc y lo que para mí fue decisivo, excelente cámara de fotos y video. Si ya vamos a empezar con la velocidad del CPU y la cantidad de juegos de Android o iOS, pucha… no es mejor teléfono por abrir 1 segundo más rápido el Need for Speed Shift… Pero es cierto que Symbian está casi muerto y necesitamos alternativas. Eso no quita que mientras tanto el N8 siga siendo una muy buena opción. De todos modos, me gustaría que usted me de una alternativa viable a mi uso particular, (GPS gratuito sin necesidad de wi-fi y ni siquiera línea, Office y la mejor cámara, además de muy buena conexión wi-fi).