PUBLICIDAD
Wilas

Qué me cuentan del Nokia N8?

Mapas de Costa Rica para Garmin

Mapas de Costa Rica para Garmin

(los primeros 3 * son htt y los segundos son www)

***p://***.htcmania.com/showthread.php?t=65126
***p://***.taringa.net/posts/links/7845650/mapa-centroamerica-guatemala-para-garmin-v2_2.html
***p://***.taringa.net/posts/downloads/8464898/mapa-centroamerica-guatemala-para-garmin-actualizacion-v2_3.html

Acerca de instalacion del garmin es mucho, mucho más sencillo que en los tutoriales. Ni siquiera se necesita tener el teléfono Hackeado,solo el mapa y los certificados del teléfono.

Si a alguno le interesa, puedo hacer un sencillo tutorial de como, en 2 minutos hacer funcioner el Garmin, SIEMPRE, con cualquier teléfono con Symbian. Sea este teléfono hackeable o no.

Fernando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Compas con el tema del n8 yo no lo compraria primero que la mayoria d n8 se reinician en un tiempo determinado, he visto a varias personas cercanas usando la garantia del telefono para que se lo cambien o se le actualize el software, n8 posee una actulizacion de software que no esta corrigiendo el problema de apagado, se le pueden realizar ajustes pero esto no salva al telefono. ademas el tama;o y lo considero un telefono muy caro para lo ke ofrec.. En mi humild opinion.. Como dijo un kompa ahi arriba no todo telefono es perfecto..
 
eso es logico que no existe celular perfecto pero es el mejor cel del mercado asi de simple y lo de apagado!! di mae ud sabe como es la gente en CR compra los celulares para andar metiendole "temitas" y esas culioladas de paginas de dudosa procedencia
 
Codigo de software abierto ¿quien put@s se pone a programar varas pal cel?

Mucha gente mae. Pásese por los foros de xda-developers, cyanogenmod, etc, etc. Hay mucha gente programando ROMS para los teléfonos. Luego también hay muchas más aplicaciones que en Symbian.

sirve como router podes descargar una app y conectas todo lo que tenga wifi sin necesidad de estar en tu casa
(lo conectamos en el carro y conectamos el e51, la notebook, psp, n97, c7, etc)

Android trae esta opción de serie integrado en el sistema operativo, nada de aplicaciones.

Gorilla glass (anti-rayas) en condiciones razonables de uso) de que sirve al galaxi tener superamoled si la pantalla con un poco de uso esta como pista de baile "rayaditica"

Los galaxy tienen gorilla glass.
 
eso es logico que no existe celular perfecto pero es el mejor cel del mercado asi de simple y lo de apagado!! di mae ud sabe como es la gente en CR compra los celulares para andar metiendole "temitas" y esas culioladas de paginas de dudosa procedencia

Me parece perfecto que le guste mucho su N8 pero de ahí a llamar "pero es el mejor cel del mercado" patina bastante. Solo compare el hardware con los otro teléfonos caros. Ahora compare el sistema operativo. El N8 debe tener una de las peores relaciones calidad/precio del mercado. Es una lástima pero es así, yo soy muy fan de Nokia, pero andan con el rumbo perdido.
 
pues mae no se que dire en mi choza hay varios celulares el galaxi (no me cuadro) el Xperia (apesta sobretodo el tamaño de la pantalla) c7 muy tuanis hizo falta el AF en la camara y los materiales posteriores pudieron haber sido mejores y el N8 por el momento el cel que mas convence de venta aqui!! estoy esperando a que llegue el X7 :evil: :evil:
 
pues mae no se que dire en mi choza hay varios celulares el galaxi (no me cuadro) el Xperia (apesta sobretodo el tamaño de la pantalla) c7 muy tuanis hizo falta el AF en la camara y los materiales posteriores pudieron haber sido mejores y el N8 por el momento el cel que mas convence de venta aqui!! estoy esperando a que llegue el X7 :evil: :evil:

Claro mae, lo tuanis es que a cada quien le gusta uno u otro teléfono. Yo esperaba más del N8 y la verdad es que no me parece para nada una buena opción, tomando en cuenta el precio. Pero si cumple sus necesidades está en todas :eso:
 
la realidad del N8

  1. Compas con el tema del n8 yo no lo compraria primero que la mayoria d n8 se reinician en un tiempo determinado, he visto a varias personas cercanas usando la garantia del telefono para que se lo cambien o se le actualize el software, n8 posee una actulizacion de software que no esta corrigiendo el problema de apagado, se le pueden realizar ajustes pero esto no salva al telefono. ademas el tama;o y lo considero un telefono muy caro para lo ke ofrec.. En mi humild opinion.. Como dijo un kompa ahi arriba no todo telefono es perfecto..

La verdad es que el mío nunca se reinicia y aquí en Bolivia no he escuchado de ese problema, (¿será tal vez una partida de teléfonos llegada a Costa Rica?) respecto al tamaño, usted no dice si es muy chico o muy grande, admás en eso es cuestión de gustos, creo yo. En lo que a mi respecta, quisiera que fuese la pantalla de 4” o más.




  1. Me parece perfecto que le guste mucho su N8 pero de ahí a llamar "pero es el mejor cel del mercado" patina bastante. Solo compare el hardware con los otro teléfonos caros. Ahora compare el sistema operativo. El N8 debe tener una de las peores relaciones calidad/precio del mercado. Es una lástima pero es así, yo soy muy fan de Nokia, pero andan con el rumbo perdido.

Si usted leyó mi carta, dije “ el mejor celular del mercado ( uso REAL) “. Acerca de esto yo lo tomo como teléfono inteligente, GPS gratuito y completamente funcional en mi país (Bolivia), Documentos de Office y Adobe reader, Musica y Videos, Navegacion de Internet - Opera 11- gmail y hotmail, facebook, etc y lo que para mí fue decisivo, excelente cámara de fotos y video. Si ya vamos a empezar con la velocidad del CPU y la cantidad de juegos de Android o iOS, pucha… no es mejor teléfono por abrir 1 segundo más rápido el Need for Speed Shift… Pero es cierto que Symbian está casi muerto y necesitamos alternativas. Eso no quita que mientras tanto el N8 siga siendo una muy buena opción. De todos modos, me gustaría que usted me de una alternativa viable a mi uso particular, (GPS gratuito sin necesidad de wi-fi y ni siquiera línea, Office y la mejor cámara, además de muy buena conexión wi-fi).
 
La verdad es que el mío nunca se reinicia y aquí en Bolivia no he escuchado de ese problema, (¿será tal vez una partida de teléfonos llegada a Costa Rica?) respecto al tamaño, usted no dice si es muy chico o muy grande, admás en eso es cuestión de gustos, creo yo. En lo que a mi respecta, quisiera que fuese la pantalla de 4” o más.






Si usted leyó mi carta, dije “ el mejor celular del mercado ( uso REAL) “. Acerca de esto yo lo tomo como teléfono inteligente, GPS gratuito y completamente funcional en mi país (Bolivia), Documentos de Office y Adobe reader, Musica y Videos, Navegacion de Internet - Opera 11- gmail y hotmail, facebook, etc y lo que para mí fue decisivo, excelente cámara de fotos y video. Si ya vamos a empezar con la velocidad del CPU y la cantidad de juegos de Android o iOS, pucha… no es mejor teléfono por abrir 1 segundo más rápido el Need for Speed Shift… Pero es cierto que Symbian está casi muerto y necesitamos alternativas. Eso no quita que mientras tanto el N8 siga siendo una muy buena opción. De todos modos, me gustaría que usted me de una alternativa viable a mi uso particular, (GPS gratuito sin necesidad de wi-fi y ni siquiera línea, Office y la mejor cámara, además de muy buena conexión wi-fi).


en realidad yo no veo el xq symbian debe morir y tampoco veo por ningun lado el xq las personas compran mas android en si el numero de aplicaciones descargables es insignificante yo en el celular tengo como 6 apps para chatear y uso solo 1 veo prometedor el futuro con symbian anna pero como el comun denominador de la gente es ser un simio parlante y no utilizan las cosas por ellos mismos si creo que symbian va a morir
 
La verdad es que el mío nunca se reinicia y aquí en Bolivia no he escuchado de ese problema, (¿será tal vez una partida de teléfonos llegada a Costa Rica?) respecto al tamaño, usted no dice si es muy chico o muy grande, admás en eso es cuestión de gustos, creo yo. En lo que a mi respecta, quisiera que fuese la pantalla de 4” o más.






Si usted leyó mi carta, dije “ el mejor celular del mercado ( uso REAL) “. Acerca de esto yo lo tomo como teléfono inteligente, GPS gratuito y completamente funcional en mi país (Bolivia), Documentos de Office y Adobe reader, Musica y Videos, Navegacion de Internet - Opera 11- gmail y hotmail, facebook, etc y lo que para mí fue decisivo, excelente cámara de fotos y video. Si ya vamos a empezar con la velocidad del CPU y la cantidad de juegos de Android o iOS, pucha… no es mejor teléfono por abrir 1 segundo más rápido el Need for Speed Shift… Pero es cierto que Symbian está casi muerto y necesitamos alternativas. Eso no quita que mientras tanto el N8 siga siendo una muy buena opción. De todos modos, me gustaría que usted me de una alternativa viable a mi uso particular, (GPS gratuito sin necesidad de wi-fi y ni siquiera línea, Office y la mejor cámara, además de muy buena conexión wi-fi).

Usted mismo confirma que el N8 es el peor en relación calidad/precio.

Cualquier teléfono de alta gama tiene GPS gratuito sin necesidad de wi-fi. Se le pueden instalar mapas, también se puede usar Google Maps offline e incluso con Android se puede usar exactamente los mismo mapas de Ovi. Lo único es que parece tener la mejor cámara.
 
yo dije eso?

Usted mismo confirma que el N8 es el peor en relación calidad/precio.

Cualquier teléfono de alta gama tiene GPS gratuito sin necesidad de wi-fi. Se le pueden instalar mapas, también se puede usar Google Maps offline e incluso con Android se puede usar exactamente los mismo mapas de Ovi. Lo único es que parece tener la mejor cámara.

yo dije eso? en serio? donde?

Poniendo palabras que no existen en la boca de otra persona, tiene un gran futuro como político.

Además parece que usted no leyó lo que dije acerca de que MAPAS PARA BOLIVIA sólo hay para GARMIN, (completamente ruteables y con mas de 27.000 puntos de interés COMO BANCOS, HOTELES RESTAURANTES, ETC.)

Respecto al hardware y demás. Estamos como los dueños de autos deportivos que discuten acerca de cual es mas potente, pero solo utilizan sus autos para andar por la ciudad.

USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL.

Sin embargo creo que la peor relacion calidad precio la tiene el iPHONE 4.
 
yo dije eso? en serio? donde?

Poniendo palabras que no existen en la boca de otra persona, tiene un gran futuro como político.

Además parece que usted no leyó lo que dije acerca de que MAPAS PARA BOLIVIA sólo hay para GARMIN, (completamente ruteables y con mas de 27.000 puntos de interés COMO BANCOS, HOTELES RESTAURANTES, ETC.)

Respecto al hardware y demás. Estamos como los dueños de autos deportivos que discuten acerca de cual es mas potente, pero solo utilizan sus autos para andar por la ciudad.

USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL, USO REAL.

Sin embargo creo que la peor relacion calidad precio la tiene el iPHONE 4.


el iphone 4 si es una shit
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie