PUBLICIDAD
Wilas

Que no sabían que valoraban?

Yo nunca he dicho mi edad, creo.

Pero no, jamás 38 . Tampoco recuerdo a ninguna Mariana, la verdad.
Esa es Mariana Sexi que si tiene esa edad jajaja. Creo que Ahinova2 también anda por ahí. Zepho no llega al tercer piso todavía. Según todos los temas que he leído

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
En realidad son 50. 🥺
Yo se que no ha llegado a los 20, pero si, por tu comentario da la impresión de ser una dama mas madura. Disculpen, a que se refieren con abrir la puerta?

Ahora bien, creo que depende de la mujer y como fue educada, ya que una vez conocimos mi pareja y yo, a unos jóvenes recién casados y el muchacho tenia la costumbre de abrirle la puerta del carro a ella para que bajara o subiera.
Mi dama me comento un día que que maneras, que bonito detalle del mae para con ella y pues, al buen entendedor......pocas palabras. Las siguientes veces comencé a hacerlo con ella y sin embargo no le gusto, me dijo que ella no estaba acostumbrada a esas cosas y que se sentía como inútil que le estuvieran abriendo la puerta del carro para que se subiera a bajara, ja ja en fin.....
Saludos!
 
Extraño mucho tener una novia detallista que no solo esperaba le den sino, que da más de lo que recibe, además super inteligente. Extraño ese tipo de relación
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mis nenas, hello.

Sé que el tema suena rarito, pero me explicaré:
He intentado volver a salir y la vara, y no sé si ya es que me está pegando la edad, pero ya no valoro lo mismo que antes.

Pre Covid, cuando un hombre me abría la puerta, me sentía incómoda. Ahora, que en una cita, el chico no me abra la puerta, me desiluciona un poco.

Últimamente le doy más importancia a los detalles del mae (Que se ofrezca a buscarme, que este atento de si estoy bien, de que camine a mi velocidad, etc) que a su inteligencia/apariencia/personalidad.

Por ejemplo, salí un par de veces con un mae que es doctor. Alto, guapo, rubio, el que mi mamá quiere para mi.

Siempre ibamos a restaurantes que a él le quedaran más cómodos, nunca me acompañaba ni al carro, etc. Lo peor es que el chaval me gustaba, pero esa falta de atención me hizo eliminarlo de mi lista. Me imagino que es el mismo mae que cuando me vea cargada de bolsas del super no me dará una mano o así.

¿Han descubierto que le dan importancia a algo en específico que no pensaron que fuera importante?

Para mi, serían esos detalles o atenciones.
A mi edad, les puedo hacer un libro de pequeños detalles que me han marcado diferencias con las mujeres. Estos son algunos:

1. Nunca sea el paganini, a no ser que explícitamente, ya lo hayan acordado. La mayoría de mujeres les gusta que les den su espacio, a la hora de pagar las cuentas.
2. En el supermercado NO les gusta estar jalando el carro de las compras, ellas prefieren echar las varas al carro
3. Si tienen que caminar, NUNCA les dejen la orilla de la calle a ellas
4. NO sea mal hablado cuando ella este presente, no importa si usted es una lacra
5. Llevele todos los viernes una rosa, a ella y a sus hijas (si son matrimonio y tienen hijas). Si es una compa y usted la tiene que recoger en la choza, no se olvide de llevarle una a la madre

Otro dia sigo con la lista.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie